Not a member? Register

Velas de sanación en Candleart

velas-sanacion

Velas de sanación en Candleart

Velas de sanación en Candleart. Velas de sanación en Candleart. Las velas de sanación son un tipo de velas esotéricas. Desde antiguo, las velas se han utilizado en rituales de todo tipo y entre ellos, han sido utilizadas en rituales de sanación. Por ello, en Candleart ofrecemos una selección de velas de sanación que os ayudarán con diversos problemas de salud. Vamos a continuación a conocer algunas de las velas de sanación que tenemos disponibles en nuestra tienda online.

velas de sanación

Vela de sanación para asma y los bronquios.

Velas de sanación para el asma y los bronquios

Aunque todas nuestras velas esotéricas son interesantes, nos gustaría hablar de nuestra vela de sanación para el asma y los bronquios. Se trata de un velón que sirve como complemento para el tratamiento prescrito por el médico para tratar la dolencia en cuestión. Las energías mágicas de las velas de sanación para el asma y los bronquios son tales que pueden servir para ayudar los tratamientos médicos. Y es que a la hora de elaborar estas velas esotéricas se ha tenido muy en cuenta el fin específico para el que estaban destinadas.

Velas para llagas, úlceras y heridas

Si hay unas velas con solera dentro del mundo de las velas esotéricas, estas son las velas de sanación para llagas, úlceras y heridas. Y es que si ha habido unas dolencias comunes a todos los hombres y común a todas las épocas, sin hacer distinciones, estas son las llagas, las úlceras y las heridas. En efecto, tanto es así que cualquiera, de cualquier época y en cualquier momento puede sufrirlas. Por ello, desde antiguo se vienen utilizando velas de sanación para curar estos males. Son, sin duda alguna, hijas de la más básica necesidad. Estas sirven para ayudar como complemento mágico a los tratamientos médicos destinados a curar estas dolencias.

Algunas velas de sanación para diabetes

En general la diabetes, tanto de tipo I como de tipo II, es una dolencia muy extendida que no hace distinciones ni de sexo ni de edad. Esta necesita de un estricto control de la dieta, el ejercicio y el tratamiento médico (pastillas o insulina). Nunca hay que abandonar el tratamiento médico ni los buenos hábitos de alimentación y ejercicio. Ahora bien, ¿y si podemos completar todo esto con la influencia de la energía mágica que nos proporcionan las velas esotéricas? Precisamente para esto se elaboran las velas de sanación para la diabetes, para que complemente el tratamiento de la enfermedad.

Estas y otras velas de sanación están disponibles en Candleart. Y si no encuentras lo que buscas, puedes contactar con nosotros.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

0