Not a member? Register

Velas de protección en Candleart: algunos rituales

Velas protección en Candleart: algunos rituales

Velas de protección en Candleart: algunos rituales

Velas de protección en Candleart: algunos rituales. Las velas de protección son un tipo de velas esotéricas pensadas para proteger a las personas contra diversos tipos de males. Vivimos en un mundo que es bello y regular, sin embargo, hay muchas personas viviendo en este mundo, así como diferentes tipos de fuerzas y energías. Por lo que respecta a las personas, la mayoría de ellas son buenas o neutrales, sin embargo existen algunas otras cuyo motor es la maldad, se mueven movidos por el mal. Estas pueden atacarnos con todo tipo de maldiciones, como el mal de ojo. En otros casos, energías y fuerzas negativas interfieren en nuestra vida, hasta tal punto que se convierten en auténticos obstáculos que pueden llegar a dañarnos. Por eso, te recomendamos que utilices velas de protección. Y para ello te vamos a proponer varios rituales con velas esotéricas.

velas de protección

Velas de protección para el ritual de la vida tranquila

Este ritual está pensado para aquellas personas precavidas, que no están pasando por un mal momento, debido a las malas energías o a una maldición, sino que quieren prevenirse de las malas energías o de las maldiciones. En este caso es ritual con velas de protección de carácter preventivo. Para realizar este ritual únicamente necesitarás tres velones negros de petición, que podrás adquirir en Candleart. Una vez que tengas los tres velones, quémalos el jueves por la noche. Déjalos encendidos hasta que se consuman. Puedes repetir este ritual cada dos semanas.

Velas de protección para un ritual contra el mal de ojo

El mal de ojo es una realidad innegable. Cualquiera puede sufrir en cualquier momento un mal de ojo. Para protegerse de él, nada mejor que un ritual con velas de protección. En Candleart te proponemos uno sencillo, que podrás hacer con suma facilidad. Para ello necesitarás un velón de protección negro y otro de limpieza natural. En una habitación oscura, tomando todas las precauciones necesarias para evitar accidentes, quema ambos velones, colocándolos a unos 30 centímetros uno del otro. Déjalos encendidos hasta que se consuman. Es importante que hagas este ritual en una noche en la que se vea la Luna en cualquiera de sus fases.

Otras velas de protección para realizar rituales

Hay una gran cantidad de razones para llevar a cabo un ritual con velas de protección, por ello no podemos informar de todas en esta entrada. Sin embargo, si necesitas realizar un ritual con velas de protección, en Candleart contamos con un amplio surtido de velas esotéricas. Contacta con nosotros si tienes alguna duda.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

0

Your Cart