VELAS DE CERA DE ABEJA PARA RITUALES ESOTERICOS

VELAS DE CERA DE ABEJA PARA RITUALES ESOTERICOS

VELAS DE CERA DE ABEJA PARA RITUALES ESOTERICOS

VELAS DE CERA DE ABEJA PARA RITUALES ESOTERICOS. Desde tiempos muy antiguos, las únicas velas que se conocían eran las tradicionales velas de cera de abeja. Y por tanto las únicas que se conocían para hacer peticiones y pedir favores. Hablamos de las típicas velas que nuestros padres y sobretodo nuestros abuelos utilizaban para efectuar peticiones de tipo espiritual. También son muy características por su textura: son rústicas con aspecto añejo; y por su color: que va del dorado suave, al terroso o incluso al castaño claro. Se puede afirmar con rotundidad que son los mejores canalizadores energéticos o espirituales que se conocen por el momento.

Tanto es así que una institución tan reputada y asentada como El Vaticano (sede de la Iglesia Católica) está al corriente de las grandes propiedades de esta materia prima, fabricada por unos animalitos tremendamente benefactores para la naturaleza, las abejas. Y como Institución en sus estatutos reglamenta que todas aquellas velas, velones, cirios o cualquier otra versión de éstas; contengan en su proceso de fabricación un importante porcentaje de este material. Para cuando estén destinadas a una Iglesia, Catedral, Templo, Monasterio … o cualquier lugar santo destinado al culto. Cuanto más pura sea la materia prima (cera de abeja) y menos refinada esté más efectivo será el resultado.  Esto es principalmente porque hoy en día en muy común adulterarlas; para abaratar costes, se utilizan proporciones muy elevadas de parafina. Un residuo sintético del petróleo, cuya presencia en la sociedad es nefasto para la salud y otros ámbitos de la vida cotidiana. El resultado final suele ser una vela más cercana al plástico que a la cera de abeja.

Ésta vibra energéticamente en el plano etéreo o espiritual pero si utilizamos conductores/canalizadores que embrutecen tan nobles propiedades difícilmente podremos alcanzar aquello que estamos demandando. En Candle Art hace ya mucho que sabemos de esto. Es por ello que todas nuestras velas y velones son puros al 100 % y la cera no está adulterada en absolutamente ningún tanto por ciento.

Por este motivo dan unos resultados tan óptimos, rápidos y positivos, porque nos aseguramos que el medio canalizador sea tan puro como sea posible para elevar la petición y que sea escuchada y concedida. Candle Art os ofrece 2 versiones de velas de cera de abeja:

  • La velas 3.11
  • Y los velones código 3.12 y 3.13 (ambos de diferentes dimensiones).

 

Para saber más acerca de las velas  de cera de abeja podéis consultar nuestra web: candleart.es

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

 
0

Your Cart