VELAS DE CERA DE ABEJA CON PLANTAS, COMO LAS FABRICA CANDLE ART

VELAS DE CERA DE ABEJA CON PLANTAS

VELAS DE CERA DE ABEJA CON PLANTAS, COMO LAS FABRICA CANDLE ART

VELAS DE CERA DE ABEJA CON PLANTAS, COMO LAS FABRICA CANDLE ART. Las velas de cera de abeja, como las fabrica CANDLE ART, ha pasado a manos artesanales como las nuestras. Mayoritariamente, hoy en día se hacen a nivel industrial. Puesto que es un trabajo enormemente laborioso y costoso, en ocasiones ambos conceptos no siempre van a estar dispuestos a ser asumibles por el cliente. EL primer paso que llevamos a cabo, es comprar directamente al apicultor la cera de abeja, para asegurarnos que es un producto puro al 100%. Sin parafinas ni derivados sintéticos del petróleo. A continuación procedemos al recolectado, triturado y una ardua tarea de las mezclas herbóreas, en nuestro pequeño “gran” taller artesanal, donde no tenemos ni una sola máquina, puesto que todo el producto es manufacturado (solamente con nuestras propias manos). Pues bien, todo ese trabajo herborístico se lleva a cabo en 3 días muy especiales por lo que respecta al calendario Cristiano: Nochebuena (coincidiendo con el solsticio de invierno), Viernes Santo,  Todos los Santos, Noche de San Juan (coincidiendo también con el solsticio de verano; festividades todas ellas cargadas con una fuerte energía y tradición popular donde se abren puertas cósmicas del universo para los humanos. Y por supuesto también para todo aquello que anhelamos conseguir. Estas combinaciones están magnetizadas y las hierbas están sanadas una por una con Reiki. ¡imaginaos qué trabajo tan complejo!.

También es muy importante comentaros que cada vela contiene una combinación herbórea de entre 30 / 40 plantas diferentes que responden a un estudio herborístico previo, para estar seguros que nada responde al azar.

Y en ninguna de las casi 300 referencias que tenemos, en absolutamente ninguna de ellas se repite la combinación herbórea; eso hace que las velas de cera de abeja con plantas, como las fabrica CANDLE ART, sea genuinas e inconfundibles. Utilizamos el amplio abanico que nos ofrece la Herboristería Mediterránea, mundialmente famosa por sus eficientes resultados. Los colores también están estudiados, optando por los colores de gama fría cuando es necesario limpiar, tranquilizar, armonizar o incluso neutralizar una situación.

Para temas en los que sea necesario potenciar, contribuir al florecimiento, incrementar, etc…  nos decantaremos por colores cálidos,  colores pastel para tratar temas de sentimientos y emociones. Un punto muy importante en las velas es la mecha, ese canalizador que acuna y sostiene el elemento fuego; pues bien CANDLE ART sólo utiliza mechas de algodón 100% y especialmente tratadas para que no humeen, ese desagradable humo negro y que a todo se adhiere. Por ello prenden de maravilla, producen una mecha constante y firme que no se apaga por ninguna circunstancia relacionada con las características internas de la vela. Por todos estos motivos y teniendo la experiencia de nuestros veintitrés años, LAS VELAS DE CERA DE ABEJA CON PLANTAS, COMO LAS FABRICA CANDLE ART, os aportarán unos resultados maravillosos; a veces más allá de lo que el entendimiento humano puede asumir.

Para más información podéis visitar nuestra página web: candleart.es

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

 
0

Your Cart