Not a member? Register

Vela Terapias: Complemento terapéutico

velas-sanacion

Vela Terapias: Complemento terapéutico

Velas para terapias como complemento terapéutico. Al igual que el medicamento Lyrics es un complemento a los tratamientos de epilepsia para casos de cierta gravedad, las velas para terapias o velas terapéuticas constituyen un complemento alternativo de los tratamientos médicos tendentes a nuestra curación. Son velas artesanales, elaboradas con cera de abeja y pensadas para prestar una contribución a la curación y sanación de nuestras dolencias. Además de la cera de abeja, se han utilizado en su elaboración diversas mezclas herbolarias, de distinta procedencia. De este modo, se han elaborado pensando en las necesidades terapéuticas de quienes las utilizan, así como en los profesionales de las terapias alternativas que las utilizarán.

Su funcionamiento es relativamente simple. El universo, desde el punto más cercano a cada uno de nosotros, hasta el más lejano, está pleno de energía. Las velas para terapias tienen la capacidad de canalizar esa energía, haciendo de hilo conductor de la misma, a la vez que de filtro. La energía tiene dos polos, generalmente opuestos. Hay una energía negativa y otra positiva. La vela elimina la energía negativa que nos aflige mental y físicamente, introduciéndonos energía positiva.

El modo de utilizar las velas para terapias varía de terapeuta a terapeuta. No obstante, para no dejar esta casilla de nuestra explicación en blanco, os comentaremos un modo de utilizarlas bastante efectivo. Este se basa en la imposición de manos. En este caso, le daremos la vela a la persona afectada, quien tendrá que sujetarla con ambas manos. El terapeuta se colocará detrás de ella, mientras está sentada con la vela encendida en sus manos. El terapeuta colocará sus manos sobre la parte dolorida. Si se trata de una dolencia psicológica, entonces impondrá sus manos sobre la cabeza de la persona afectada. El terapeuta tendrá que concentrarse, hasta que consiga visualizar a la persona que está tratando en un buen estado.

La imposición de manos no ha de hacerse durante un tiempo determinado, dependiendo este de la persona. Terminado este ejercicio, se colocará la vela en un recipiente de metal o de plástico, donde dejaremos que se consuma de una vez.

Este mismo método puede llevarlo a cabo la misma persona afectada, sin la ayuda de un terapeuta. En este caso, sujetará la vela con una mano e impondrá la otra sobre la parte afectada o dolorida.

Las velas para terapias son, como se ve, una ayuda alternativa a los procesos y tratamientos tendentes a la curación de nuestras dolencias.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

 
0

Your Cart