VELA SAN JUDAS TADEO: El defensor de las causas perdidas y urgentes

VELA SAN JUDAS TADEO figura cera virgen con plantas

VELA SAN JUDAS TADEO: El defensor de las causas perdidas y urgentes

VELA SAN JUDAS TADEO: El defensor de las causas perdidas y urgentes. Es posible que sepáis bastantes cosas de San judas Tadeo ¡pero no todas¡ el nombre de Judas es una palabra Hebrea que significa “alabanzas que son dadas a Dios”; y es venerado por la Iglesia Católica como el Santo más juicioso de los Apóstoles. Cabe destacar que fue el nieto de San Joaquín y Santa Ana (padres de la virgen María) y por tanto primo también de la Virgen. ¡Qué gloriosa familia!, todos ellos santificados. Es el patrón de los trabajadores de los Hospitales y yendo a lo práctico se podría decir que: por peticiones que se le han hecho es un buen canalizador o mensajero del hombre hacia Dios, junto con Santa Rita de Casia.

La vela de San Judas Tadeo, defensor de las causas perdidas y urgentes; está siendo más que nunca testigo de las poderosas intercesiones de este Santo, a favor de los matrimonios que atraviesan grandes dificultades. Su devoción se está extendiendo por los rincones de todo el mundo. Hay muchas maneras de hacer una invocación a la vela San Judas Tadeo, defensor de las causas perdidas y urgentes, hay oraciones predeterminadas, otras pueden ser de nuestra cosecha. Pero lo más importante es el mensaje que queremos transmitir a Dios a través de San Judas Tadeo. Y transmitir mentalmente nuestra FE y fervor, deseando la esencia de la petición en sí misma. El buen resultado en una intervención quirúrgica, el éxito en exámenes u oposiciones, una entrevista de trabajo que sea especialmente importante para nosotros, en el buen resultado de un evento e incluso dar soluciones a problemas económicos, puedes ser cualquier tipo de peticiones siempre que sea: urgentes, concretas y difíciles. La vela debemos encenderla siempre 1 ó 2 días antes del acontecimiento. Nuestra variedad de  vela San Judas Tadeo, defensor de las causas perdidas y urgentes son:

– La vela de petición San judas Tadeo cod. 1.16

– Velón mediano de petición cod. 1.11

-Figura San Judas Tadeo cod. 1.06

– Ritual San Judas Tadeo cod. 11.06

 

Tened presente que ante las duras pruebas que la vida os ponga en el camino, podéis pedir ayuda a este gran santo, en verdad muy milagroso por los resultados, gracias y favores que de él podemos obtener.

Para consultar otros aspectos y características de nuestras velas, así como de nuestros santos, no dejéis de consultar nuestra web: candleart.es

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

0