Not a member? Register

Vela Rosas cera de abeja con plantas

Vela Rosas

Vela Rosas. La vela de hoy está acompañada por una flor muy especial: la Rosa. Popularmente es la reina de las flores. La Vela Rosas os contagiará de un misticismo y una magia sin precedentes. Esta tuvo carácter iniciático para religiones y sectas de la antigüedad, de ahí su carácter sagrado.

En el pasado debido a su asociación con las emociones la Vela Rosas ha estado relacionada con el amor. En la magia amorosa hay que poner en el altar la Vela Rosas, es muy potente en los hechizos.

Poner esencia de rosas, oler su fragancia y colocar además una Vela Rosas antes de dormir, nos inducirá a sueños proféticos. La principal propiedad que tiene la vela rosas son las siguientes: amor, suerte, sanación, protección, poderes psíquicos y paciencia.

Las rosas se ponen en las mezclas de las velas para atraer a la suerte y cuando las tenemos cerca nos protegen personalmente. Colocar una vela en el centro de la casa suaviza las tensiones hogareñas y previene cataclismos familiares.

También son excelentes aliadas cuando necesitamos desarrollar poderes psíquicos y acceder a estados de conciencia y energías superiores. La Vela Rosas está relacionada desde antaño con el amor más sincero, (el amor verdadero). También se le atribuye belleza, serenidad y dulzura.

La cera de abeja mezclada con rosas puede atraer compasión y moralidad. En el mundo espiritual las velas de rosas elevan los sentimientos y los purifica de toda imperfección.

Como son bellas atraen belleza y alegría. Y si se lo pedimos nos aportarán sentimientos nobles y ternura. Para ello encenderemos la Vela Rosas un viernes, día de Venus y planeta del amor. Un amor sublime y totalmente desinteresado.

La primavera ya está aquí y las velas de rosas ya han florecido ¡Aprovechadlas!

Ante cualquier duda en la web: candleart.es os lo solucionamos.

www.candleart.es

comunicacion@candleart.es

Tel. 0034.615.111.855

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

0