VELA PARA ATRAER EL DINERO

VELA PARA ATRAER EL DINERO

VELA PARA ATRAER EL DINERO

VELA PARA ATRAER EL DINERO. El dinero, dentro de nuestra sociedad contemporánea, es una poderosa herramienta para conseguir cosas. Y nos recuerda en nuestro día a día que el mundo se ha materializado hasta extremos inimaginables.

Nosotros, el ser humano, somos en gran parte materia (nuestro cuerpo físico es material) y nuestro corazón y cerebro (manera de pensar y sentir) componen nuestra naturaleza espiritual.

Esta naturaleza va a regir nuestras vidas, emociones y decisiones importantes.

En cambio nuestra naturaleza material o física, nos guste o no depende del dinero. Con él podemos alimentar nuestro organismo y cubrir todas aquellas necesidades que se sustentan en la materia como vestir, calzar, procurarnos techo… y cubrir un sinfín de necesidades muy diversas. Muy cierto es aquello de que el dinero no hace la felicidad pero puede ayudarnos a pasar nuestra existencia con mayor bienestar y confort.

Seamos pobres o ricos hay cosas que no dependen para nada con el hecho de poseer fortuna, como por ejemplo: La felicidad absoluta, la inmortalidad, soslayar enfermedades, tener una salud de hierro e incluso tener a nuestro lado y para siempre al amor de nuestra vida.

Tener una economía lo suficientemente saneada nos puede subir la autoestima.

VELA PARA ATRAER EL DINERO. Sea cual sea la situación en la que nos encontremos; cuando estemos agobiados por la falta de dinero, CANDLE ART os ofrece un repertorio de velas para estos menesteres en su gran abanico de posibilidades.

Podemos optar por dos grandes líneas de ritual. La primera consiste poner una vela de dinero código 1.09 en luna creciente (optativamente) y siempre en jueves y durante tres semanas seguidas. En este primer ritual estamos demandando una llegada más o menos rápida de dinero, para cubrir lo que en ese preciso instante necesitemos solucionar con éxito.

Si lo que queremos es un resultado mucho más óptimo y duradero, CANDLE ART os recomienda encarecidamente que hagáis algo más elaborado. Todas las velas que nos ocupan en éste artículo las podéis encontrar en los velones herbóreos de petición.

La segunda gran opción de ritual es para hacer frente a diversas circunstancias que confluyen (no solo referente al dinero) siendo situaciones de conflicto. Y es que en CANDLE ART tenemos una gran premisa o filosofía de trabajo: Limpiar, Cortar y Proteger. Lo que os aconsejamos es en primer lugar coger una vela de Limpieza en negro código 1.01 para llevar a cabo una exhaustiva limpieza de energías negativas que obstaculizan la llegada de dinero a nuestros bolsillos. A continuación la vela de Abrecaminos Suerte código 1.03 efectuará un desbloqueo para cortar de raíz la mala suerte y allanar el camino para que nos venga una situación de bonanza económica.

Esta vela la pondremos también en jueves, en la misma semana que la anterior y como último paso ponemos la vela de dinero en viernes durante tres semanas consecutivas. En total, habremos quemado cinco velas, un número muy óptimo en esoterismo.

Todas nuestras velas están pensadas para hacer múltiples combinaciones entre ellas. Tan solo debemos tener en cuenta cual o cuales son las combinaciones que más nos convienen para solucionar nuestro caso. Ante cualquier duda que os pueda surgir, no dudéis en contactarnos: candleart.es. Y que la fortuna os acompañe.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

 
0

Your Cart