VELA LIMPIEZA PARA ELIMINAR MALAS ENERGIAS CANDLE ART

VELA LIMPIEZA PARA ELIMINAR MALAS ENERGIAS

VELA LIMPIEZA PARA ELIMINAR MALAS ENERGIAS CANDLE ART

VELA LIMPIEZA PARA ELIMINAR MALAS ENERGIAS CANDLE ART . El Mago o la persona responsable del ritual, debe ser consciente de que todo lo que va a hacer, va a recaer siempre en sus espaldas y en su alma, sin importar si es bueno o malo lo que ha hecho, porque él es el único responsable de lo que hace con la realidad que vive y transforma el día a día.

Todos somos responsables de nuestros actos particulares, pero el Mago tiene además la responsabilidad de los actos que hace en relación con otros elementos y otras gentes ajenas a él.

A continuación vamos a describiros un ritual con velas CANDLE ART de magia blanca para la Limpieza de energías perjudiciales para vuestra vida personal, laboral y familiar. Sirve para eliminar los malos entes y acercarse a los espíritus positivos de buena voluntad, para que os den amparo y consuelo.

Las velas que utilizaremos para este ritual serán dos: Una de color negro código 1.01 que servirá para ahuyentar de vosotros los malos espíritus, garras, larvas y demás inmundicias que atormenten vuestro pensamiento. También tenéis que utilizar la vela de Limpieza natural código 1.02, la misión de esta vela es conducir a dichas inmundicias para que se transmuten y vuelvan a su lugar de origen.

Este ritual lo podemos efectuar dentro de un ámbito doméstico (donde veamos casualmente que nuestra mala suerte o desgracia aparecen siempre en estos lugares). También suelen haber ruidos inusuales como golpes, crujido de muebles…

VELA LIMPIEZA

VELA LIMPIEZA PARA ELIMINAR MALAS ENERGIAS. Empezaremos pues con la vela negra de Limpieza código 1.01, la cogeremos con las dos manos, pediremos ayuda y rogaremos al creador o algún espíritu elevado en que tengamos fe para que nos ayude.

La pasaremos por toda la casa o recinto y a continuación la pondremos en un platito de cerámica o metálico en el suelo, en la parte más céntrica del habitáculo.

A continuación cogemos la vela natural de Limpieza código 1.02 y haremos lo mismo que con la anterior vela y rogaremos para que estas entidades no vuelvan nunca más a perturbar nuestra vida. Y ayudarles a transmutarse para que alcancen el máximo grado de luz, dentro de su capacidad de inteligencia psíquica.

Esta vela la debes colocar en el lado derecho de la vela negra, a unos 20 centímetros de separación. Encender la vela negra con un fósforo de madera y a continuación la blanca o natural. Siempre veréis que la vela negra tiene una llama más pequeña y se consume mucho antes que la blanca, motivo por el cual trabaja energéticamente mucho más, para eliminar toda la podredumbre.

Al poco rato sentiréis una paz interior que nunca habíais experimentado y veréis que las circunstancias vuelven todas a la normalidad.

Para más información sobre nuestros productos, no dejéis de visitar nuestra página web candleart.es

Hasta pronto.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

 
0

Your Cart