VELA ESPIRITU DOMINANTE PARA AMANSAR Y DOMINAR

espiritu dominante

VELA ESPIRITU DOMINANTE PARA AMANSAR Y DOMINAR

VELA ESPIRITU DOMINANTE PARA AMANSAR Y DOMINAR. La sociedad actual está atravesando mucha inestabilidad. Agresividad y violencia no justificada está sacudiendo fuertemente los cimientos de la convivencia. Situaciones conflictivas en que los humanos no tienen escrúpulos en perjudicar al prójimo se ven a diario.

Hoy os presentamos una vela extraordinaria para estos casos: VELA ESPIRITU DOMINANTE PARA AMANSAR Y DOMINAR. Su finalidad es pacificar y “dominar” a quién nos presiona cuando una situación es del todo insoportable. El que domina pasa a ser dominado y viceversa. Es un completo cambio de roles.

Con ella combatiremos el acoso y derribo que nos inflijan:

-Una relación de pareja asfixiante.

-En el trabajo: colegas, encargados y jefes.

-Familiares insoportables.

-Malas compañías de nuestros hijos.

Una mención aparte merecen dos fenómenos sociales que la sociedad está viviendo con asombrosa impotencia. Uno de ellos es el Buying (acoso escolar a un menor en centros educativos perpetrados por los propios compañeros de clase). Llegando en algunos casos al suicidio del menor. La VELA ESPIRITU DOMINANTE PARA AMANSAR Y DOMINAR; es extraordinaria para que el pequeño recupere el respeto, la protección y la dignidad que le han sido arrebatados.

Otro caso también terriblemente injusto es en el ámbito laboral. Nos encontramos con compañeros, encargados, jefes y superiores que nos presionan y que se aprovechan de nuestro talento y capacidad de trabajo para usurparnos a nosotros méritos y esfuerzos; para colgarse ellos las “medallas”. Mientras el reconocimiento personal a nuestra labor queda en el olvido. Es hora de actuar y solucionar con la VELA ESPIRITU DOMINANTE. En un martes cogemos la vela con las dos manos e intentamos magnetizarla con nuestra energía visualizando el cambio de situación diferente a la actual. Después con un objeto punzante, escribimos nombre completo de la persona a dominar en letra pequeña, desde la base de la vela a la mecha. Y encima remarcar con más fuerza y con caracteres más grandes nuestro nombre y apellidos completos. Este ritual se puede llevar a cabo hasta en tres ocasiones seguidas (es lo ideal). Ya al prender la primera vela, notaréis un cambio de circunstancias que paulatinamente van cambiando; poco a poco todo volverá a la normalidad.

La podéis complementar con el aceite de extracto de plantas de paz y tranquilidad, para potenciar el resultado de la petición.

La VELA ESPIRITU DOMINANTE PARA AMANSAR Y DOMINAR, garantiza que ocuparemos lo que por justicia nos pertenece, poniendo cada cual en su sitio. Con ello no pretendemos dañar a nadie, sólo recurrimos a ella para garantizar ó recuperar la protección que si necesitamos para asegurar nuestra supervivencia (no egoísmo); en este mundo actual tan complicado.

 

Ya sabéis más información en la web: candleart.es

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

0