(0034) 615111855

Vela Dominación

Vela Dominación

Vela Dominación

Vela Dominación. Hay gente que por su manera de ser, tienen un instinto innato de querer ser superiores a los demás. Quieren demostrarse a ellos mismos y a los demás que lo que ellos hacen o predican es la pura razón.

Y por consiguiente quieren demostrar a los demás a través del acoso dentro de sus variantes (verbal, físicamente, violencia en general) que la razón y la prepotencia les pertenece.

La mejor manera de solucionar este tipo de conflictos es la vía legal, pero a veces por motivos particulares de cada uno este sistema no acaba con dar una solución perfecta a nuestro problema.

En Candle Art os queremos ofrecer una ayuda muy efectiva para suavizar este tipo de situaciones, la Vela Dominación o vela espíritu dominante, los resultados suelen ser positivos para llevar una vida en lo que podemos llamar tolerante.

Esta Vela Dominación, herbórea y de cera virgen es de color natural y rojo, el ritual sólo sirve para una persona en concreto, en este caso para la persona en que tengamos un mayor conflicto, para otras mismas situaciones hay que repetir el ritual.

La forma de hacer el ritual es la siguiente: en primer lugar nos recogeremos en un estado de meditación y pediremos el favor a la entidad superior en que tengamos más fe.

A continuación cogeremos la vela y con un objeto punzante (puede ser un palillo) grabaremos en la Vela Dominación desde la mecha hacia la base, el nombre y apellidos de la persona opresora con letra pequeña, después haremos la misma operación a la inversa, grabaremos nuestro nombre y apellidos con letra más grande encima del anterior nombre, desde la base hacia la mecha.

Después de realizar esta operación cogeremos la vela entre nuestras manos y nos encomendaremos a nuestro santo o espíritu elevado preferido, visualizando en nuestra mente el tiempo que sea necesario, ver la situación completamente diferente a la que estamos viviendo.

Espero que este artículo os pueda ayudar en el tortuoso camino que es la vida.

Hasta pronto.

 

www.candleart.es

 

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

0