(0034) 615111855

VELA DESARROLLO MENTAL

VELA DESARROLLO MENTAL

VELA DESARROLLO MENTAL

VELA DESARROLLO MENTAL. Mantener en buen estado las capacidades intelectuales es primordial para el ser humano. El intelecto nos ayuda a discernir lo más apropiado para la persona. Lo que ocurre es que la existencia es muy compleja y la cotidianeïdad puede mermar con mucho nuestra inteligencia natural.

Candle Art os puede ofrecer una vela especialmente pensada para que la toma de decisiones acertadas no falte en vuestras vidas. La vela para el desarrollo mental está concebida para que en todo momento nuestra mente esté completamente despejada y tomar decisiones acertadas.

Con frecuencia el estrés y las muchas responsabilidades que debemos afrontar nos bloquean. Es entonces cuando la vela de desarrollo mental de Candle Art, nos ayuda a expandir la mente hasta horizontes inexplorados. Se trata de un abrecaminos mental que resulta muy útil cuando a nivel sensorial estamos muy embrutecidos por el mundanal ruido y precisamos darnos un respiro mediante una elevación espiritual previa que nos ayudará a escucharnos mejor a un nivel más interno. La vela de desarrollo mental de Candle Art es un excelente instrumento para hallar la paz interior en procesos de meditación. También resulta muy útil para efectuar sesiones espiritistas de las que esperamos obtener un resultado propicio y satisfactorio. Y por otra parte, poder contactar de manera plena con portales y seres de luz; para llevar una vida más serena, más plena, satisfactoria y constructiva.

Resumiendo, esta vela nos proporcionará:

-Amplitud de miras.

-Meditación profunda.

-Videncia plena.

-Conexión total con el mundo espiritual

www.candleart.es

comunicacion@candleart.es

Tel. 0034.615.111.855

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

0