(0034) 615111855

VELA DE SAL

VELA DE SAL

VELA DE SAL

VELA DE SAL  Candle Art proporciona en todas sus variantes esotéricas un extraordinario poder para combatir los trabajos de magia negra.

Los cuales nos puedan hacer las personas que nos quieren el mal, ya sea por envidias, celos, maldiciones, mal de ojo o querer obtener poder hacia nosotros. También estos trabajos pueden ser realizados por brujos que practican la magia negra.

Tenemos varios tipos de velas de sal, siempre para cada tipo de situación a combatir, llevan una combinación de plantas y el elemento principal es la sal marina gruesa, el cuerpo de la vela de sal es de cera virgen pura o cera de abeja.

Un ritual con vela de sal nos despeja y purifica la energía negativa, causada por los espíritus malignos que vagan a nuestro alrededor y se apoderan de nuestras mentes en momentos de debilidad energética.

El uso de la sal en la magia es muy antiguo, ya se utilizaba en la época de los romanos y en la mayoría de las culturas, en los bautismos católicos se unge a los recién nacidos con sal para ahuyentar a los espíritus del bajo astral.

En nuestra empresa fabricamos 5 modelos de velas de sal diferentes para cada caso, lo único que las diferencia son las plantas y el color de cada una para obtener el resultado adecuado, la sal gruesa marina está presente en todas.

El uso de la vela de sal en magia es muy diverso y efectivo, eficaz para nuestra protección, hacer una buena limpieza energética para nosotros y nuestro entorno, deshacer maldiciones …

Para saber qué tipo de vela de sal es la adecuada, visita nuestra web y encontrarás un comentario muy completo sobre ellas.

 

comunicacion@candleart.es

Tel. 0034.615.111.855

 

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

0