Not a member? Register

Vela de Ruda

Vela de Ruda

Vela de Ruda es la planta más utilizada desde la antigüedad en el mundo esotérico y medicinal, es originaria de Europa y repele todo lo negativo de nuestro alrededor, crea una burbuja en nuestra mente que hace retroceder todo lo maligno que nos perturba en nuestra vida cotidiana.

También en sentido contrario nos favorece al relacionarnos con personas que nos puedan ayudar en nuestra existencia, ya que los malos momentos en buena compañía no son tan desfavorables.

Son innumerables los rituales que se pueden realizar en esoterismo con la ruda: mal de ojo, encantamientos, hechizos, magias no deseadas…

En este artículo os queremos ofrecer nuestra Vela Ruda código 3.01 para asuntos mágicos, es un velón de cera de abeja y ruda triturada, en que al quemarla toda su energía se eleva a nuestro plano espiritual, conectando con las entidades superiores en nuestro auxilio.

También fabricamos el incienso de ruda, totalmente natural, sin aditivos, únicamente la planta y resinas, se suministra en packs de nueve barras y su código es 16.06. Hay un dicho antiguo que dice “a quién quema ruda Dios le ayuda” por algo será.

La duración de la Vela Ruda suele ser de 8 a 24 horas, todo depende de la gravedad del trabajo que tenga que realizar la vela, si es un caso difícil la combustión será muy lenta, si es una situación para soluciones más fáciles la duración de la vela será más rápida.

El ritual hay que realizarlo en martes o si lo deseáis en luna menguante, según la urgencia para dar solución a vuestro problema es mejor en martes ya que solo es un día a la semana para realizar el ritual, en cambio si lo hacemos en luna menguante (una semana al mes) tendremos que esperar más tiempo.

De todas maneras al hacer el ritual con Vela Ruda, haciéndolo en martes o en luna menguante el resultado lo tenéis asegurado.

Hasta pronto.

www.candleart.es

comunicacion@candleart.es

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

0