(0034) 615111855

Vela de Romero

Vela de Romero

Vela de Romero. ¡Romero bueno, romero santo, que salga lo malo y que entre lo bueno! Quién no habrá oído este dicho tan popular y tan antiguo. Pues sí es “bueno y es santo”. El romero viene utilizándose desde tiempos muy remotos y nuestros antepasados fueron capaces de descifrar cualidades específicas y sus aplicaciones. Cosa bien conocida por Candleart.

En el plano esotérico y siempre bien utilizado la vela romero, trae grandes beneficios siempre y cuando seamos capaces de orientarla positivamente. Las propiedades esotéricas de la vela romero, van desde limpiezas en el hogar, energías personales, rituales de amor, prosperidad, fortuna, dinero, purificación, buena suerte…

La aplicación de las plantas a las velas es una asociación muy práctica y muy saludable para que los lugares permanezcan purificados y limpios por mucho más tiempo.

La vela romero, arrastra energías negativas y malas vibraciones. Es decir todo aquello que nos deprima o cuando arrastramos mucho infortunio o muy mala suerte. Hay infinidad de rituales para promover la buena fortuna como encender la vela romero, para la paz y la armonía del hogar.

Las características mágicas del romero son ancestrales, en la magia blanca, mundo en el que se desenvuelve por completo Candleart, esta vela aportará fidelidad y felicidad al matrimonio y neutralizará al mal de ojo y las envidias. En lo metafísico esta vela es ideal en exorcismos, para protegerse y estar más fuerte energéticamente.

Muchos médiums utilizan esta vela para practicar la clarividencia: Transmutar almas y otros elementos, además de visiones más profundas. Mágicamente se utiliza para todo objetivo positivo. La vela romero magnetiza el aura para que nos traten con amabilidad y corrección.

Pues bien, estos son algunos de los atributos y ejemplos más representativos, y ya para acabar otro dicho popular:”De las virtudes del romero, podría hacerse un libro entero”.

Más información en www.candleart.es

Tel. 0034.615.111.855

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

0