(0034) 615111855

Vela de Perejil

Vela de Perejil

Vela de Perejil. Muy popular y originario del sur de Oriente, el perejil ha estado rodeado de un halo de misterio, tarda mucho en germinar. En la antigua Grecia el perejil era una planta que aseguraba triunfo y éxito, y en la Antigua Roma los gladiadores la llevaban en el combate: les infundía astucia y fuerza.

El Catolicismo lo ofreció a San Pancracio para que cuide de nuestro negocio y de nuestro dinero.

Tiene una gran versatilidad contra la mala suerte, influencias negativas, enemigos y magia negra. Ante una lívido baja nos proporciona vitalidad sexual.

La Vela de Perejil será muy útil cuando una persona quiere que sus proyectos se materialicen y cuando su hogar está lleno de negatividad. Utilice esta vela para que la prosperidad y la suerte hagan su entrada triunfal en su vivienda.

Nos otorga protección para que en el ambiente familiar reine la armonía y la comprensión. El atributo más importante de la Vela Perejil lo conseguirán aquellos individuos muy abrumados por circunstancias de la vida, les infundirá valor para luchar contra la adversidad e imponerse a ella.

Nos ayudará a no darnos por vencidos fácilmente. En el panorama laboral la Vela Perejil promueve ascensos y promociones, por ello se la relaciona con subidas de sueldo y productividad. Atrae la buena suerte en los negocios y temas de dinero. La envidia y el mal de ojo también estarán a raya con la Vela Perejil.

También posee una propiedad tan útil como realmente curiosa: previene la embriaguez, los jóvenes llegarán sobrios a casa si tenemos la precaución de poner la Vela Perejil previa a la salida.

La Vela de Perejil nos infundirá valor y fortaleza en los momentos más críticos de nuestra existencia. Potencia el amor en la pareja y es un gran purificador del hogar y nosotros mismos.

Más botánica y curiosidades en nuestra web: www.candleart.es

 

www.candleart.es

comunicacion@candleart.es

Tel.0034.615.111.855

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

0