(0034) 615111855

Vela de Laurel

Vela de Laurel

Vela de Laurel. El Laurel ha tenido un gran protagonismo en las más antiguas culturas. En la antigua Roma y Grecia, se coronaban con Laurel a los vencedores de las batallas. Ha sido mágico para todas las culturas mediterráneas de donde es originario. Símbolo de victoria, poder, gloria y fama que ha llegado hasta nuestros días.

Pero es el Domingo de Ramos, cuando Jesús es recibido por sus fieles, portando ramas de Laurel; cuando éste hace su entrada definitiva y por la puerta grande en las culturas occidentales. Protección, conciencia psíquica, purificación y triunfo en tus logros.

Es lo que la Vela Laurel te aporta. Su esencia es viva y penetrante y por ello nos protege de pesadillas. También refuerza los vínculos familiares. Pon Vela Laurel para repeler las malas energías y potenciar la conciencia psíquica.

La Vela Laurel nos ayudará a sobreponernos en las grandes dificultades de la vida. La emplearemos principalmente en personas que necesiten incrementar seguridad personal, fuerza y claridad mental. En momentos de gran angustia y desorientación la Vela Laurel se utiliza para atraer riqueza, buena suerte y amor. Estimula y equilibra eficazmente nuestros chakras en el plano físico y etérico.

En muchas ocasiones se recurre a la Vela Laurel para combatir el mal de ojo y disiparlo por completo. Su presencia reforzará con mucho la potencia vibracional en cualquier hechizo.

Y siempre atraerá la realización material y espiritual. Símbolo por excelencia de protección, sabiduría y paz, recurriremos con fe a la Vela Laurel para estar protegidos en conflictos; aportando paz a las circunstancias y sabiduría para obrar acertadamente.

Debido a su gran versatilidad, puede estar presente en un sinfín de hechizos, rituales y en todas las esferas de la vida en las que pueda requerirse. ¡Todo un escudo de protección y bienestar! Más hojas, plantas y árboles en www.candleart.es

www.candleart.es

comunicacion@candleart.es

Tel. 0034.615.111.855

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

0