(0034) 615111855

VELA DE JUSTICIA

VELA DE JUSTICIA

VELA DE JUSTICIA

VELA DE JUSTICIA. El artículo que hoy os ofrecemos trata acerca de la vela de justicia.

La Humanidad ha evolucionado mucho a nivel tecnológico y material pero muy poco a nivel moral. Nos sobran prisas y nos falta mucha sensibilidad y empatía.

Ello nos lleva a cometer un sinfín de errores fatales y nos enroscamos en una espiral de desaciertos y malas acciones.

Y siempre hay alguien que injustamente paga las consecuencias, sean positivas o negativas. Desgraciadamente la justicia terrenal (la del hombre) esa que está compuesta por tribunales, jueces, fiscales, abogados, etc., no siempre está a la altura de las circunstancias reales.

No siempre es capaz de concedernos lo que realmente merecemos. Pero afortunadamente hay otro tipo de justicia, esa que no podemos apreciar con nuestros sentidos pero que existe sin duda alguna. Estamos hablando de la Justicia Divina (la que viene directamente de Dios).

Y por tanto su herramienta principal es la Vela de Justicia. La justicia divina está por todo el Universo. Y perdura más allá del tiempo y del espacio. Esa que es eterna. Nosotros hemos creado una poderosa Vela de Justicia para poder canalizar o reconectar con esa Justicia o ese gran equilibrio que todo lo rige. Es la Vela de Justicia código 1.11 de un intenso color rojo.

Está principalmente destinada a poder demandar y optar a un cambio de destino, por haber sido víctimas de la justicia terrenal. Y volver a la verdad y a la ecuaminidad. Solo así seremos capaces de seguir evolucionando con nuestras vidas de manera positiva y armónica dentro del marco de protección que nos brinda la justicia en toda su expresión.

www.candleart.es

comunicacion@candleart.es

Tel. 0034.615.111.855

 

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

0