VELA DE CORTAR – CORTAR POR LO SANO TODO LO NEGATIVO

VELA DE CORTAR

VELA DE CORTAR – CORTAR POR LO SANO TODO LO NEGATIVO

VELA DE CORTAR. Es realmente sorprendente observar como en la última década dominada por los contínuos avances tecnológicos, la vela recupera un protagonismo inusual.

Y es que vemos por todas partes una publicidad y un márqueting que nos golpea constantemente para adquirir los últimos modelos de smartphones, tablets y ordenadores de

última generación, etc.

La tecnología se ha instalado en nuestras vidas y en nuestros hogares para siempre con todas sus luces pero también con sus sombras y negatividades. Basta ponernos en contacto con los informativos diarios para ver como el ser humano se degrada a pasos agigantados: la violencia machista, la pederastia, el acoso escolar, las drogas…

Todo esto constituye un claro ejemplo de que la sociedad en un lapso de tiempo muy corto ha cambiado mucho pero para peor en el tema moral y espiritual.

Hemos avanzado mucho a nivel tecnológico pero moralmente cada vez si cabe involucionados.

Y es que los valores en los que ya no se educan a las presentes generaciones nos está mostrando la cara más sombría y cruel de la humanidad en su totalidad. Esto repercute sobretodo en las relaciones familiares, laborales y sociales.

Así pues podemos ver que son muchos los aspectos negativos y peligrosos que pueden envolver nuestra vida cotidiana.

Es por ello que hoy os recomendamos la vela de cortar

código 1.04 para cuando se os planteen situaciones de este tipo.

La finalidad de esta vela es la de cortar y eliminar cualquier tipo de negatividad que aceche vuestra vida. Y es que a veces convivir con la sociedad en general es una verdadera prueba de fuego. La vela funciona dentro del ámbito de la magia blanca y no está pensada para perjudicar a nada ni a nadie.

A veces es mucho mejor separar o cortar cosas o situaciones incompatibles que esperar las nefastas consecuencias que se pueden derivar de ellas.

Esta vela la utilizaremos para romper relaciones negativas, personas que son de por sí y que nos amargan la vida con su manera de ser y es que al no ser capaces de gestionar sus propias frustraciones las descargan en nosotros.

En los últimos tiempos también se ha puesto de moda hacer rituales de magia, aunque no todo el mundo está capacitado para hacer rituales mágicos y a veces los resultados negativos se hacen notar; no lo dudemos la vela de cortar romperá esos hechizos que tantos quebraderos de cabeza nos pueden traer.

También en ocasiones nuestros hijos se rodean de malas compañías pudiéndose convertir en un auténtico obstáculo en sus vidas y a veces una auténtica perdición.

Nosotros como padres ya adultos, cuando veamos peligro podemos poner estas velas para que estas relaciones poco productivas se rompan del todo sin representar un trauma para nadie simplemente un cambio.

Aquí os hemos representado o descrito algunas de las situaciones que se pueden dar en vuestras vidas para que estas sean más fructíferas.

Como hemos dicho anteriormente esta vela no está concebida para perjudicar a nadie simplemente se pretende que las partes implicadas se olviden recíprocamente la una de la otra que suele ser lo mejor en estos casos. Se trata en definitiva de no alargar situaciones conflictivas, inútiles y que no nos llevan a ninguna finalidad práctica. Os recomendamos hacer el ritual en un martes, al finalizar la tarde.

Ya sabéis cuando algo negativo inunde nuestro bienestar vela de Cortar 1.04, cada uno por su lado y que Dios reparta suertes. Como de costumbre más información en candleart.es

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

 
0

Your Cart