Not a member? Register

Vela de Clavo

Vela de Clavo

Vela de Clavo. El clavo es originario de Indonesia, en el archipiélago de Las Molucas. Los egipcios ya adornaban con ellos las tumbas. Y también se utilizaba en China y Japón para elaborar inciensos.

Las principales propiedades mágicas del clavo de olor son las siguientes: Amor, limpieza, protección, dinero, evita críticas y consuelo. También propiedades afrodisíacas importantes.

La vela clavo se utiliza para alejar las malas energías y es un poderoso amuleto. Está relacionado con la intuición profunda, por eso la vela clavo funciona muy bien para hacer meditaciones y su efecto puede anticiparse a los sentimientos de las personas.

La vela clavo es magnífica para neutralizar o paralizar a una persona (nunca para dañarla). En la antigüedad utilizaban los clavos de olor para alejar hechizos.

Si utilizas vela clavo con cierta frecuencia experimentarás mucho vigor y pasión. Esta vela te permitirá rescatar recuerdos olvidados y fortalecerá tu mente. Se puede utilizar a modo de incienso porque atrae riqueza, produce vibraciones espirituales potentes; también impedirá que hablen mal de ti a tus espaldas. Incrementa el magnetismo personal y con ello al sexo opuesto.

Suaviza conflictos emocionales y al ser buen estimulante, aumenta la capacidad sexual. Los poderes esotéricos de esta vela te mostrarán los verdaderos sentimientos de ciertas personas, y si sufrimos una decepción al no ser correspondidos, la vela clavo aportará consuelo a nuestra alma para superar la decepción.

Propiedades importantes de la vela clavo:

-Crear un espacio de protección para el amor.

-Infunde valor para tomar decisiones.

-Meditar con una vela clavo nos infundirá seguridad para tomar decisiones acertadas.

-Fortalece la mente para recuperar recuerdos olvidados.

-Para honrar y festejar con la vela la llegada de un nuevo ser a la Tierra.

Candle Art os recomienda que plantéis una vela clavo en vuestras vidas: Saldréis fortalecidos.

www.candleart.es

comunicacion@candleart.es

Tel. 0034.615.111.855

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

0