(0034) 615111855

Vela de Buda

velas esotericas candle art

Vela de Buda

Vela de Buda. El Budismo tiene su origen en Asia y desde hace siglos está asentada en las culturas orientales. Su fundador Siddharta Gautama (Buda), fue un príncipe que al salir de su palacio y encontrarse con la enfermedad, la senectud, el dolor y la muerte, se convirtió en guía espiritual y nos dejó un gran legado de sabiduría.

Se ofrecen a Buda velas encendidas para recordar a toda la humanidad  que se halla iluminada por la sabiduría de Buda.

La Vela Buda, se utiliza para peticiones de buena suerte y para atraer la fortuna. La Vela Buda nos va a ayudar a desapegarnos de los bienes de este mundo y obtener cierta libertad. Para obtener todo lo que necesitamos de ella es necesario que vaya acompañada de una motivación muy pura, puesto que nos va a guiar hacia “el despertar”. Al ofrecer la Vela Buda, ofrecemos la luz del Universo (luz de la Luna, las estrellas y el Sol). Pondremos la Vela Buda para romper con la monotonía de la vida, expresar gratitud e intentar atraer lo trascendental de la otra dimensión para que represente un cambio significativo en nuestras vidas.

Encender la Vela Buda puede aportarnos armonía, equilibrio, sosiego y recogimiento a nuestra alma. Un bálsamo dentro de este mundo occidental que nos arrastra al abismo, nos impide reconectar con nuestro yo interior y con nuestra esencia más pura.

Se utiliza principalmente para pedidos de dinero, también para dar las gracias por un favor.

Para la abundancia y buena fortuna, Candle Art os la ofrece en cinco versiones:

Vela Buda Natural: Para todo en general.

Rojo: Fuerza y vitalidad.

Azul: Tranquilidad, unión y equilibrio.

Verde: Fertilidad y abundancia.

Negro: Contra energías negativas.

Se trata de escoger la que más necesitéis o también la que más os guste. ¡Que Buda os ilumine y acompañe en vuestra vida!

Más información sobre nosotros en candleart.es

www.candleart.es

comunicacion@candleart.es

Tel. 0034.615.111.855

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

0