vela cortar y alejar a personas indeseables de tu vida

Vela cortar y alejar a personas indeseables de tu vida

Vela cortar y alejar a personas indeseables de tu vida

Vela cortar y alejar a personas indeseables de tu vida. Lamentablemente alejar personas a veces se vuelve necesario, para nuestro bien y el de nuestra familia, para nuestra paz y armonía, porque en ocasiones nos rodean individuos que lo contaminan todo con su mala energía, con su envidia, su mala educación y su mal proceder. En esos casos es mejor alejar a estos sujetos que tratar con ellos o intentar cambiarlos, ya sean amigos, vecinos, compañeros de trabajo, gente que acude a tu negocio o comercio, algún que otro familiar indeseable… por triste que esto sea.

En  Candle Art, dentro de nuestra gama de Velas Esotéricas tenemos dos velas herbóreas  para solucionar este tipo de situaciones.  Están compuestas  principalmente  de una variedad de pimientas y de cera de abeja,  el  velón  CORTAR cod. 1.04 y el velón SAN ALEJO cod.1.21.

El primero es para cortar la relación mental  de las dos personas, la obsesión,  los celos, el saber de la vida de la otra persona… y que se produzca un mutuo olvido. El segundo es para alejar para siempre cualquier encuentro con la persona indeseable.

El ritual se efectuará un martes, encendiendo las velas dentro del  horario de las 24 horas. Yo  prefiero encenderlas  al finalizar la tarde, para que estén consumiéndose toda la noche. La duración de la vela puede ser de 8 a 20 horas,  dependiendo del espíritu de las personas. En  las horas nocturnas el subconsciente del ser humano es más receptivo al trabajo de las magias.

Los resultados los veréis de inmediato, el mismo día o máximo al siguiente y olvidaréis la sensación de acoso,  con una consecuencia de paz y tranquilidad que nos ayuda a transcurrir el día a día con seguridad.

En general podemos garantizaros que nuestras velas funcionan maravillosamente bien, de forma contundente y efectiva.

Gracias a nuestra dilatada experiencia, contamos con velas para prácticamente todas las necesidades de la vida.

Tenemos una extensa y amena página web:  Candleart.es, donde podréis familiarizaros con todos y cada uno de nuestros productos. Y con ellos poner un poco más de Luz en vuestras vidas.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

0