(0034) 615111855

Vela Azahar

Vela Azahar

Vela Azahar. Hoy os traemos una vela de una sola planta, la vela azahar, que lleva sólo una, en este caso una flor. Crece principalmente en el sur de España y alcanza su pleno apogeo en primavera.

Proviene del árabe; “azzahár” que significa flor blanca. Es también el nombre de varias flores blancas como el cidro, el naranjo y el limonero. La flor y su nombre también están asociados con la flor del naranjo amargo.

El aroma que desprende la vela azahar te transportará a una plantación de naranjos sin salir de casa. Armoniza el ambiente y crea un clima de tranquilidad gracias a su fresco y agradable aroma: es cítrica.

Este tipo de vela genera vibraciones muy positivas sobre las personas; calma el estado anímico y nos aporta felicidad. Combate el insomnio porque es un hipnótico suave, calma los nervios y combate las cefaleas, los dolores de estómago y las molestias premenstruales.

Nos eleva espiritualmente y nos purifica en momentos de tensa angustia sintiéndonos liberados. La vela azahar cuenta con grandes propiedades mágicas, la principal es la de atracción de bendiciones a nuestra vida; como por ejemplo: el amor y la alegría, ya que es un potente afrodisíaco.

La vela azahar propicia el entendimiento amoroso e influye para que los noviazgos sean venturosos. Existe costumbre de llevar azahar el día de la boda. El novio un esqueje en la solapa y la novia en el ramo nupcial. Se piensa que ésta fortalecerá la felicidad y la compenetración entre los cónyuges.

Cuando tengáis necesidad de atraer a vuestras vidas suerte, prosperidad y amor en general…La vela azahar es la máxima poseedora de estos atributos de forma muy generosa. Candle Art os asegura que con esta maravillosa vela accederéis a un placentero oasis de bienestar y despreocupación.

Más plantas, flores, raíces y semillas comentadas en www.candleart.es

www.candleart.es

comunicacion@candleart.es

Tel. 0034.615.111.85

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

0