VELA ABRECAMINOS SUERTE Y CAMBIOS DE DESTINO

VELA ABRECAMINOS SUERTE Y CAMBIOS DE DESTINO

VELA ABRECAMINOS SUERTE Y CAMBIOS DE DESTINO

VELA ABRECAMINOS SUERTE Y CAMBIOS DE DESTINO. El Universo es infinito y dentro de su estructura existe el amplio campo de la magia y un funcionamiento que interrelaciona los elementos con los seres que existen en él y lo habitan.

Una ley que rige el Universo es la ley de acción y reacción. Esta ley también afecta al género humano, ya que todos los actos que llevamos a cabo no son estériles y tienen unas consecuencias.

Una vela encendida es una energía que afecta a distintos niveles. El fuego en estado salvaje quema indiscriminadamente y sólo cuando pasa por la mano del hombre y se usa con raciocinio puede convertirse en una herramienta poderosa.

Dentro de la magia el elemento fuego es el más importante ya que su luz traslada todo tipo de pensamientos. El fuego es un elemento importante dentro de la estructura de nuestro propio planeta. Así pues la magia de las velas es importante en cuanto que alberga al fuego como elemento y tiene una gran capacidad de influencia en todo lo que nos rodea.

El hecho de encender una vela es como abrir un canal hacia el universo. Esta fuerza energética

es tremendamente eficaz y satisfactoria.

En este artículo os queremos comentar una vela, quizás la más querida por nosotros ya que abarca solución para un sinfín de malos trances: La vela Abrecaminos Suerte código 1.03.

Es una vela de cera de abeja (con el color natural de la cera, ya que al ser una vela comodín para todo tipo de malas rachas, no precisa de un color determinado).

Cuando pedimos un deseo o petición siempre acudimos a un tipo de vela en particular, por su composición herbórea o color. Esta vela como hemos comentado es una solución para varios trances a nivel de mala suerte, malas rachas, negocios que no atraen clientela y averías

domésticas fuera de lo normal.

VELA ABRECAMINOS SUERTE Y CAMBIOS DE DESTINO. Una explicación clara de estas situaciones, es la influencia por motivos nuestros referente a nuestro karma, o por las energías desprendidas por personas que no nos quieren muy bien.

De todas maneras, sea por un motivo u otro es la influencia de malos espíritus que nos acechan hacia el abismo. Esta vela de Abrecaminos ahuyenta a estas entidades y nos atrae a espíritus benévolos y protectores para cambiar nuestra situación, sea la que sea, siempre encontraremos un cambio visible del tipo que sea, pero no estaremos siempre en la constante agonía de que todo nos funciona mal.

Como hemos comentado antes es nuestra vela favorita porque es la más demandada por nuestros clientes. Unicamente tenemos que tener como norma encenderla siempre en Jueves, ya que es el día del planeta Júpiter, símbolo de prosperidad y progreso. También si nos es posible, empezar el ritual al finalizar la tarde, ya que al tener encendida la vela toda la noche,  influye más en nuestro subconsciente.

Si os atrae la curiosidad sobre el mundo esotérico, no dejéis de visitar nuestra web candleart.es

Que la luz os acompañe.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

0

Your Cart