VELA 7 MECHAS CON PLANTAS DE CERA VIRGEN QUE ARRASA CON TODO

VELA 7 MECHAS CON PLANTAS

VELA 7 MECHAS CON PLANTAS DE CERA VIRGEN QUE ARRASA CON TODO

VELA 7 MECHAS CON PLANTAS DE CERA VIRGEN QUE ARRASA CON TODO. Actualmente una de las velas más potentes  que se conocen y utilizan en el mundo esotérico; es la VELA 7 MECHAS CON PLANTAS DE CERA VIRGEN QUE ARRASA CON TODO. Estas velas originarias de América Latina (sobretodo Venezuela), se fabrican en muchos países: entre ellos España con diferentes versiones y características (muy positivas). Está concebida para rechazar o ROMPER maleficios, malas vibraciones y energía que usted y su familia puedan estar recibiendo. Inicialmente se fabricaban con parafinas de bajísima calidad y para sustituir esa carencia se reforzaba con un petardo de pólvora en el interior de la vela. De esta forma al consumirse la vela, estallaba el petardo reforzando la petición. Actualmente en Europa, estas velas están prohibidas por su evidente peligrosidad. Los auténticos profesionales como CANDLE ART, hemos desechado la pólvora. Hemos creado la VELA 7 MECHAS CON PLANTAS DE CERA VIRGEN QUE ARRASA CON TODO. Sin parafinas ni pólvora, sólo con una combinación de 40 plantas y aceites esenciales. Se las conoce también como ROMPETRABAJOS para romper influencias y energías negativas que nos puedan estar aplicando. La ofrecemos en  3 versiones:

–          Vela 7 mechas en negro: romper trabajos de magia, maleficios; con hierbas.

–          Vela 7 mechas rojo: romper magias de amor y sexo, personas indeseadas; con hierbas.

–          Vela 7 mechas en natural: para todo en general, malas rachas; con hierbas.

Si atraviesas una etapa extraña en tu vida en que todo parece ir mal, repentinamente y sin saber porqué. O bien tienes un familiar, amigo, conocido o ex pareja que tienen envidia de tu éxito y bienestar y cuando te los encuentras se suceden un sinfín de cosas extrañas; utiliza la VELA 7 MECHAS CON PLANTAS DE CERA VIRGEN QUE ARRASA CON TODO si eres víctima de un trabajo negativo no pierdas ni un minuto, el efecto es casi inmediato. A continuación os explicamos cómo llevas a cabo el ritual: primero cogemos la vea con ambas manos y la ungimos con el aceite de extracto de plantas que acompaña a la vela, desde la base inferior a superior. Mientras es importante que pensemos en todo aquello que queremos desechar. Luego prendemos una cerilla de madera y encendemos las mechas de derecha a izquierda y en sentido ascendente hasta la superior. Colocamos la vela en un recipiente metálico o de cerámica de 20 cm de diámetro (IMPORTANTE CONSULTAR LAS NORMAS DE USO DE LA ETIQUETA). Una vez prendido todo el velón vamos a visualizar a través del fuego lo que queremos obtener. Muy importante que la petición que hagamos sea constructiva y positiva. Y pensando que arrastrará todo lo malo obteniendo una aureola de protección para nuestra finalidad. Apenas tardará 15 o 20 minutos (30 a lo sumo), consumiéndose a sí misma en una gran antorcha de fuego. Es muy espectacular, no tengáis miedo, está todo controlado. Igual que sube con mucha fuerza y energía también cae bruscamente y también se apaga en un abrir y cerrar de ojos.

El ritual acaba cuando se apaga la última mecha, cuando la cera se haya apagado por completo recogemos los restos y los tiramos a la basura.

El ritual puede repetirse hasta 3 veces. Escogeremos preferentemente el Martes (es el mejor día). Y si coincide en Luna Menguante fantástico. Es prioritario el día de la semana frente a la fase lunar. También es importante que estos velones se prendan siempre en número impar; puesto que son los números apropiados para trabajar en esoterismo. ¡Cuando notéis que algo va mal ! …  VELA 7 MECHAS CON PLANTAS DE CERA VIRGEN QUE ARRASA CON TODO;  limpiará, descargará y protegerá. Y si además pedimos permiso a nuestro guía celestial y al universo con conciencia y seguridad lo negativo dejará de perseguirnos de forma definitiva.

VER PRODUCTO

Más información en la web: candleart.es

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

0

Your Cart