Not a member? Register

Uso y significado de las velas verdes

VELAS DE CERA DE ABEJA CON PLANTAS

Uso y significado de las velas verdes

Uso y significado de las velas verdes. Las velas verdes, por su color, sugieren valores como la esperanza y la comunicación. Y también hace referencias obvias a la primavera y a la naturaleza, así como a la vida. Es una vela muy indicada para rituales de fertilidad, pero también con todo lo que esté relacionado con el desarrollo de un proyecto o con el crecimiento. Por ejemplo, una vela verde puede ser utilizada, desde esta perspectiva, para hacer crecer una empresa, para que su actividad aumente y sus beneficios se incrementen como consecuencia de ello. Todo depende del ritual en el que se empleen. Sea como fuere, vamos a profundizar más en el significado de las velas verdes y en su uso.

El significado del color verde

El color verde de las velas se consigue gracias a la combinación sabia de pigmentos naturales. En cualquier caso, provenga de donde provenga, el verde tiene el significado que tiene. En este caso, como decíamos al principio, el verde hace referencia a la naturaleza, pues en esta tienen una gran importancia los vegetales, que son verdes. Asimismo, es el color de la esperanza, por lo que la vela verde es la más adecuada para satisfacer nuestras aspiraciones personales más profundas.

Cuándo utilizar la vela verde

Dado que el verde es el color de la primavera, cualquier ritual que hagamos durante esta época del año con velas verdes será mucho más poderoso que si lo realizamos durante otra estación. Dicho esto, con respecto a los días en los que conviene utilizar esta vela, hay que decir que todo dependerá del ritual que estemos haciendo. Por ejemplo, para realizar peticiones relacionadas con los negocios, el mejor día de la semana para utilizar velas verdes es el jueves.

Respecto de la hora a la que realizar los rituales con velas verdes, todo dependerá, nuevamente, del ritual en cuestión. Normalmente, se realizan a horas nocturnas, aunque hay rituales en los que las velas han de ser utilizadas durante el día.

Cómo realizar rituales con velas verdes

Como siempre, cada ritual es un mundo. No obstante, el tipo de vela utilizado en cada ritual hace sus propias imposiciones. En general, las velas verdes deben untarse con esencias vegetales, además de tener que utilizarse con algunos inciensos naturales. Estos suelen prescribirse con cada ritual, aunque el de mirra es muy útil con esta vela.

En Candleart contamos con todo tipo de velas, así que si buscas velas verdes o de otro tipo, contacta con nosotros.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

0

Your Cart