Not a member? Register

Usar velas esotéricas con responsabilidad

Usar velas esotéricas con responsabilidad

Usar velas esotéricas con responsabilidad

Usar velas esotéricas con responsabilidad. Las velas esotéricas pueden ayudarnos en muchos aspectos de la vida. De eso no hay duda. Sin embargo, también pueden ser perjudiciales. No nos alarmemos, ya que todo el perjuicio que las velas esotéricas puedan causar no es intrínseco a ellas, sino debido a un mal uso o a un uso irresponsable por nuestra parte. Podemos entenderlo haciendo una analogía con un bisturí. Es una herramienta útil y con su ayuda, los médicos en general y los cirujanos en particular pueden realizar cortes precisos, imprescindibles para muchas intervenciones quirúrgicas. Sin embargo, un mal uso del bisturí o un uso irresponsable de este artilugio lo pueden convertir en un arma peligrosa. Algo así puede ocurrir con las velas esotéricas. Por ello en este post vamos a indicaros cómo utilizarlas de forma responsable.

velas esotéricas

Las velas esotéricas han de utilizarse con responsabilidad, como todo en esta vida.

El encendido de las velas esotéricas

El fuego ha de controlarse y en el caso de las velas esotéricas no menos. Y es que podemos cometer el error de encender una vela cerca de un bote de alcohol o de otros materiales inflamables, lo que puede ocasionar un grave accidente. Por ello, al utilizar las velas esotéricas para la realización de cualquier ritual, tendremos que cerciorarnos de que no haya cerca nada que pueda reventar por los efectos del calor de la vela o porque esta caiga encendida.

Por otra parte, al encender el velón o la vela hay que cerciorarse de que este está asentado firmemente, de otro modo puede volcarse causando un accidente de insospechadas consecuencias. Finalmente, es importante que tengamos cuidado con las corrientes de aire, sobre todo si cerca de la vela hay algo que pudiera arder.

Velas esotéricas, niños y animales domésticos

A los niños y a los perros, los gatos, etc. es difícil hacerles comprender que las velas esotéricas nos ayudan en nuestra vida y que hay que tener cuidado con ellas, pues de lo contrario pueden ser peligrosas. Por esta razón es importante que cuando utilicemos velas esotéricas las mantengamos fuera del alcance de los niños y de nuestras mascotas. Lo primero es que ellos serían los primeros que podrían dañarse sin querer al tocar la vela o al jugar con ella. La segunda razón importante para tener esto presente es que podrían generar un accidente de graves consecuencias, con bomberos incluidos.

Con estos consejos podrás beneficiarte de la magia de las velas esotéricas sin correr riesgos y sin tener que temer accidentes.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

0