Tránsito de la muerte, ayuda

Tránsito de la muerte

Tránsito de la muerte, ayuda

Tránsito de la muerte. En esta vida terrenal, por muchos deseos, ilusiones, proyectos que tengamos en mente, la mayoría de las veces no se cumplen por diferentes circunstancias: por destino, por no estar suficientemente preparados para llevarlas a cabo… Lo que sí que es real es la muerte, en el transcurso de nuestra vida no pensamos en ello, solo cuando nos hacemos mayores, nos falta la vitalidad y empiezan los achaques.

También cuando nuestras personas más allegadas se van de este mundo y nosotros sentimos que estamos ya en la cola.

La muerte no deja de ser un cambio de plano en nuestra existencia como espíritus. En algunas personas les es más fácil o difícil aceptar dicho cambio, depende de su evolución espiritual y lo aferradas que estén a la materia.

Muchas personas que han llegado a la otra orilla, están desorientadas, no saben o no aceptan donde están por falta de fe.

A menudo se manifiestan al principio de su fallecimiento, hasta que no aceptan su estado, con fenómenos paranormales en el hogar de las personas más allegadas, es una manera de demostrar que no están conformes con su nueva condición. Con el transcurso del tiempo  la aceptarán y gozarán de la Luz del Creador.

Estos fenómenos paranormales que hemos comentado pueden ser de varias formas, tales como: golpes en las paredes, crujido de muebles, rotura de vasos de cristal, presencia de sombras o la del mismo difunto.

También durante esta temporada de luto, nos encontraremos muy bajos de ánimo o de energía.

En Candle Art aparte de rezar y acordarnos de nuestro ser querido, os recomendamos unas velas en particular para este caso: CAMBIOS PROTECCION Cod. 1.12 y OBSESIONES Cod. 10.8. Los resultados son muy adecuados para que el espíritu del difunto, acepte su condición de que no está en este mundo y sea feliz gozando de la Luz Divina, olvidando el sufrimiento y miserias de este mundo.

La forma de utilizar las velas, es encenderlas una cada día, en tres o nueve días seguidos (novena).

Si queréis tener más información sobre estas velas.

candleart.es

comunicacion@candleart.es

 

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

0