TRANQUILIZAR DISPUTAS Y SITUACIONES CONFLICTIVAS EN EL HOGAR

tranquilizar disputas

TRANQUILIZAR DISPUTAS Y SITUACIONES CONFLICTIVAS EN EL HOGAR

TRANQUILIZAR DISPUTAS Y SITUACIONES CONFLICTIVAS EN EL HOGAR. Corren tiempos de incertidumbre y desazón. La sociedad actual, su cada vez mayor grado e competitividad y exigencia, hace que vivamos una permanente espiral de estrés y vernos sobrepasados por  responsabilidades y obligaciones.

Todo ello acaba generando un fuerte malestar que traspasa muchos ámbitos de nuestra vida cotidiana. Hay personas que gestionan mejor que otras los rigores de la vida. La mayoría descarga su frustración, rabia , ira o mal humor con el individuo que tiene más próximo. En esa proximidad están nuestros familiares y  ¡cómo no!, la diana directa suelen ser los que habitan bajo nuestro techo, nuestro marido/esposa e hijos/hijas propios o de nuestra pareja. Y todos estos nervios, conflictos e incertidumbre, desembocan el filtro de nuestro hogar, nuestro refugio. Es fácil que se produzcan constantes roces con los demás miembros de nuestra casa.

Entonces toca “apaciguar y tranquilizar las disputas y situaciones conflictivas en el hogar”; donde acaba desembocando nuestra energía más negativa. Pero el hogar y nuestra familia son el mejor equipo de nuestra vida y por ello conviene que esté siempre unida. No hay familias perfectas, pero tenemos dos poderosas herramientas, el perdón y sobretodo el amor. Pero a veces no es suficiente para apaciguar las disputas en el hogar. Podemos recurrir entonces a la magia de la vela San Marcos de león, figura emblemática esta para todo lo que sea tranquilizar, suavizar, armonizar, enfrentamientos y disputas no positivas para la convivencia. Cabe decir que San Marcos de león es excelente para mediar en cualquier situación conflictiva en las que se vean implicadas varias personas, en un ambiente laboral, familiar, social, etc…

Donde sea necesario restablecer el equilibrio y la armonía tantas veces como sea necesario: un compañero de trabajo, un familiar, un vecino y con cualquier  persona o circunstancia que nos presione. Por ello cuando queramos apaciguar cualquier tipo de disputa o incluso apaciguar disputas en el hogar; (las más frecuentes) CANDLE ART os ofrece la posibilidad de adquirir el pack E-4. San Marcos de León n se encargará de traeros paz y tranquilidad a vuestro nido y convertirlo en un remanso de paz y bienestar. Respiraréis aliviados, ya lo veréis. Tenéis la oportunidad de adquirir el pack E-A  TRANQUILIZAR DISPUTAS Y SITUACIONES CONFLICTIVAS EN EL HOGAR, compuesto por: tres velones herbóreos de San marcos, 1 aceite extracto de plantas, 1 caja de incienso y 3 recipientes de aluminio. En el caso de que no queráis o no podáis o no queráis adquirir el pack también disponemos de velones medianos de petición de San Marcos (20 cm de altura x 5 de diámetro), en color rojo y cera natural. También os puede aportar tranquilidad mental, ayudándoos a discernir la mejor solución para vuestros problemas tomad nota: San Marcos de león es un buen mediador y un buen orientador.

Si deseáis más información podéis consultar nuestra web: candleart.es

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

0