Suicidio o esperanza

suicidio o esperanza

SUICIDIO O ESPERANZA

Suicidio o esperanza. La desesperanza está muy presente en nuestras vidas. Llevamos una vida muy acelerada, con stress y con muchas metas a llegar en que la mayoría de veces las marcamos nosotros mismos.

La consecuencia del intento de un suicidio, puede venir por diversas causas: una enfermedad crónica, por no haber llegado a una meta importante en la vida para nosotros y nos sentimos defraudados por ella. Pensamos en nuestro interior: ¿para qué seguir? Nadie se va a molestar en pensar que ya no estoy aquí con ellos. No estoy contento con mi trabajo, si lo hay, estoy arruinado y no puedo realizar el sueño de mi vida, etc…

Todas estas situaciones provocan una falta de autoestima en la que preferimos desaparecer de la realidad de este mundo. Por desgracia y tal y como está montada nuestra vida cotidiana aparecen muchos más suicidios.

Nuestra opinión es que el vivir el día a día de una manera sencilla y valorando los hechos y personas de una manera simple nos pueda compensar mas a nuestro ego, si nos damos cuenta que hay objetivos inalcanzables a los cuales nos será imposible llegar, no debemos frustrarnos.

Suicidio o esperanza. A lo que se refiere a la parte espiritual, es una gran ayuda para tener nuestra alma serena y equilibrada. Solamente pensar que no todo está en nuestra vida presente, sino que tenemos una eternidad por delante, nos tiene que confortar el espíritu. No pensemos en las cosas banales de esta vida, y prepararnos para la futura.

Podemos frecuentar centros espirituales, de meditación, que nos orienten para tener paz interior. Una prueba simple que podéis hacer, es entrar en una iglesia, notaréis un consuelo y una paz interior envolvente.

TODO ES MENTAL: CAMBIO DE MENTALIDAD

Al estar en un centro de culto donde los demás piden, se produce una rueda energética para rogar a Dios.

Nosotros desde CANDLE ART experimentamos siempre para encontrar ayuda. Es en nuestro caso que estamos hablando, en que una vela puede ser un instrumento muy importante. La vela Cambios Protección, nos ayudará a afrontar la vida con aliciente e ilusión. A continuación utilizar una vela de Abrecaminos Suerte para tener más posibilidades de encauzar con templanza el rumbo de nuestra vida.

También hay una vela muy importante cuando hay momentos de incertidumbre, la vela de Depresión: encontraréis una energía inexplicable y renovadora que os ayudará a emprender los proyectos que tenéis guardados por falta de ánimo.

Si no podéis conciliar el sueño de una manera natural, tenemos una vela llamada Insomnio, que nos ayudará a dormir sin tener sueños perturbadores, descansando de una manera apacible y renovadora.

De todas maneras hacemos especial hincapié en la primera vela Cambios Protección ya que nos aporta un cambio de mentalidad positivo al que estamos teniendo ahora.

Esperamos haberos ayudado para que llevéis a cabo algunas de nuestras propuestas. No hay que dar a la vida la satisfacción de abandonarla a nuestra voluntad; ya que ella nos pone a prueba para superar todos los malos trances que nos da. Hay que seguir con valentía y decisión ( por fe o religión ) hasta el último día de nuestra vida natural.

Si queréis saber más acerca del tema, podéis  entrar en nuestra web candleart.es

Encontraréis unos productos y unas explicaciones muy interesantes.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

0

Your Cart