Suaviza enfrentamientos y disputas

Suaviza enfrentamientos y disputas

Suaviza enfrentamientos y disputas

Suaviza enfrentamientos y disputas. Esta vela más conocida como San Marcos de León, está concebida para suavizar cualquier tipo de tensión que se pueda producir entre un conjunto de personas: familia, amigos, compañeros de trabajo,  etc…

Actualmente casi todo el mundo está muy agobiado debido a innumerables obligaciones en nuestro día a día. Esto provoca que la paciencia se acabe agotando más pronto de lo normal y entonces estallan los conflictos. De vez en cuando el hecho de que estalle un conflicto no es muy significativo, lo problemático es cuando estallan muchos conflictos en poco tiempo.

Debemos solucionarlo para que nuestras vidas se armonicen lo más pronto posible. La falta de armonía y las tensiones, pueden venir por dos vías muy diferentes: a veces las provocamos nosotros mismos, otras veces nos hacen partícipes.

La vela de San Marcos es útil en los dos supuestos anteriores. Conseguiremos suavizar enfrentamientos y disputas cuando encendamos la vela. En ocasiones  la confrontación la provocamos nosotros mismos al no tener herramientas para gestionar nuestras emociones y manera de afrontar la vida. Otras veces las personas que nos rodean nos tiran constantemente negatividad generando comportamientos tóxicos y circunstancias tóxicas.

Debemos superar esas situaciones  hostiles. Personas con comportamiento juicioso pueden obtener resultados sorprendentes si realmente saben hacer un uso correcto de la vela.

Lo más inteligente es evitar enfrentamientos estériles. La vela de San Marcos nos ayudará a evitar enfrentamientos inútiles  y sin ninguna finalidad práctica.

La envidia y los celos son grandes portadores de problemas. Antes de llegar a un conflicto irresoluble pediremos la intercesión de San Marcos para solicitar paz y tranquilidad.

Suavizar tensiones y conflictos con la finalidad de una vida llena de dicha y felicidad. Envidias, celos y gran materialismo también, hipocresía (otro mal endémico de nuestra sociedad.

Esta vela nos ayudará con mucho a superar grandes diferencias. A modo de conclusión podemos decir que la vida es muy corta pero a la vez muy larga y si tenemos grandes apoyos como la vela de San Marcos todo será mucho más fácil y llevadero. Es una vela muy indicada para allanar dificultades, amansar personas y endulzar momentos angustiosos.

Más  información en candleart.es

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

0