Solución a problemas difíciles y urgentes

Solución a problemas

Solución a problemas difíciles y urgentes

Solución a problemas difíciles y urgentes. San Judas Tadeo es uno de los Santos más famosos y venerados de la Iglesia Católica.

Fue discípulo de Jesús de Nazaret y primo carnal del mismo. Es famosísimo debido a los incontables favores que concede a sus numerosos fieles.

La vela es bicolor: amarillo y  azul. Sus patronazgos son: exámenes, intervenciones quirúrgicas así como todo personal que trabaje en centros hospitalarios, entrevistas  de trabajo y ventas.

Es un santo muy completo y abarca muchos campos de acción. Su nombre Judas en hebreo significa “ alabanzas a Dios y Tadeo “el magnánimo”. Sus símbolos son una Biblia por el libro que lleva su nombre. También sostiene un bastón como símbolo de los largos caminos recorridos y un hacha representativa del martirio que sufrió. Antes de morir tuvo importantes revelaciones que nos dan una idea de los sorprendentes dotes que poseía. Cuando estaba a punto de morir tuvo una visión de Jesús que lo atraía hacia él. Santa Brígida, patrona de Europa, dejó un escrito diciendo que para obtener ciertos favores se pidiese la intercesión del Santo.

Muy apto para pedirle  soluciones ante una encrucijada urgente, difícil e importante

Son detalles que nos dan una idea bastante acertada de los grandes atributos que se le han concedido: ejemplo de ello es la epístola que tiene en la Biblia donde se reprende a los falsos profetas y se invita a mantener la pureza de la fe. El destino nos ha sido adjudicado como prueba de vida. Y disponiendo del libre albedrío que la sabiduría de Dios nos ofrece; podemos implorar a San Judas Tadeo cuando la necesidad nos oprima seriamente. Puesto que el ser humano como tal no tiene una evolución completa y absoluta a nivel espiritual. Cuando estemos afligidos y angustiados solicitaremos la intercesión del Santo y bondad nos aportará soluciones del todo acertadas para salir de la oscuridad y caminar hacia la luz.

Su eterna sabiduría y bondad nos aportará soluciones acertadas para salir de la oscuridad y caminar hacia la luz

La vida en general es un compendio de ensayo/error, ensayo/acierto. Dejemos que San Judas Tadeo nos guíe por ese camino. Y si a cambio le ofrecemos respeto, fe y esperanza; sin duda nos cubrirá con esperanzadoras soluciones.

Más información en candleart.es

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

0

Your Cart