Significado de una vela

Significado de una vela

Significado de una vela

Significado de una vela. El hombre desde la antigüedad, siempre ha encontrado en el fuego un motivo de culto, protección y petición hacia sus dioses y conocimiento hacia la nueva vida después de la muerte terrenal.

En la actualidad, después de varios siglos, seguimos utilizando velas, como hilo conductor para pedir a nuestros familiares difuntos o a nuestros espíritus elevados llamados también  Angeles de la Guarda, todo tipo de peticiones como: Protección hacia nuestra persona, amigos o familiares. Tener trabajo o mejorarlo en calidad. Situaciones difíciles de solucionar, como adicciones, maleficios de magia que por envidia nos hayan podido hacer, asuntos burocráticos en general  (juicios, bancos, tramitaciones…) para agilizarlos y que vayan a nuestro favor.

También ayuda en nuestra salud, tanto en el aspecto preventivo o en una intervención quirúrgica, para que nuestra recuperación sea rápida y con un buen estado de ánimo.

De una manera u otra, nuestras peticiones serán escuchadas y con resultados positivos en la gran mayoría.

No obstante también tenemos que ser agradecidos a quién nos ayuda, la mejor manera es recordarlos con una afinidad de sentimientos, basados en la fe hacia El Creador.

En el mercado hay una gran variedad de velas, para diferentes sectores, con sus peticiones correspondientes. Las hay de parafina, de cera de soja, cera de abeja virgen…

En la práctica (dicho por diferentes medios), se ha demostrado como mejor conductor energético entre el hombre y lo divino, la vela de cera de abeja pura, muy por delante de las demás. Sus efectos son muy positivos en un tanto por ciento  muy elevado con un resultado muy rápido (diríamos de inmediato).

En Candle Art fabricamos todas nuestras velas con cera virgen (cera de abeja pura), reforzadas con una combinación de plantas para cada situación, cada una lleva su color o colores correspondientes, relacionados con la problemática que nos preocupa.

Si queréis profundizar más sobre el tema, visitar nuestra web candleart.es y para contactar con nosotros comunicacion@candleart.es

móvil 0034.615.111.855

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

0