Santa Rita abogada de situaciones difíciles

Santa Rita abogada de situaciones difíciles

Santa Rita abogada de situaciones difíciles

Santa Rita abogada de situaciones difícilesLamentablemente parece ser que la humanidad está pasando por una de sus peores épocas de la era moderna. Conflictos de todo tipo nos asolan a nivel colectivo y afligen nuestro corazón individual. Es por ello que queremos hablaros de una vela Velón en forma de santo (santa en este caso), la vela Velón Santa Rita Cod. 9.09 y también Cod. 11.03 versión pack. Hablar de Sta. Rita, es hablar de una de las santas más populares de la historia de la Iglesia Católica.

La vida tan compleja que le tocó vivir y las grandes pruebas a las que se enfrentó la convierten en un paradigma de: paciencia, bondad, lucha, fortaleza y fe en Dios. Su vida se desarrolló entre finales del siglo XIV y principios del s. XV. Observando un poco lo que fue su existencia, llegamos a la conclusión de que mucha de esa problemática sigue vigente en la humanidad contemporánea.

Casada con un malhechor durante mucho tiempo, sufrió terriblemente por sus grandes fechorías y posterior muerte. Tristemente también vio la muerte de sus dos hijos mellizos siendo aún niños. Pero Rita, no sólo se enfrenta a la adversidad, sino que se antepone a ella y la vence. Es interesante la gran cantidad de causas que se le atribuyen: enfermedades, heridas, problemas maritales, causas imposibles, pérdidas, abusos, madres, familias, paz, matrimonios,  casos desesperados y causas perdidas. Así pues se trata de una santa muy completa que puede ayudarnos en muchos ámbitos de nuestra vida. A modo de conclusión podemos decir que es una buena abogada de las causas difíciles de todo tipo. Y en Candle Art disponemos de efectivas herramientas para invocarla y pedir su intercesión.

Para llevar a cabo el/los ritual/es, podéis encontrar las instrucciones de uso en el interior del producto. Para más información visite nuestra página web: www.candleart.es

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

0

Your Cart