SANAR ÚLCERAS Y HERIDAS CON SEGURIDAD Y CONFIANZA

sanar úlceras y heridas

SANAR ÚLCERAS Y HERIDAS CON SEGURIDAD Y CONFIANZA

SANAR ÚLCERAS Y HERIDAS. Una úlcera o llaga es toda lesión abierta de una zona de la piel o membrana mucosa con pérdida de sustancia. Las llagas o úlceras y heridas, ya sean producidas por una enfermedad metabólica (diabetes u obesidad); o por una herida accidental al completo, no deja de ser una lesión al descubierto con posibles serias complicaciones para el interior del organismo.

Existe un alto riesgo mediante el cual los patógenos pueden introducirse en los tejidos, viajar hasta el sistema linfático y acabar en el torrente sanguíneo.

Esto puede provocar una septicemia o asepsis, porque la sangre acaba contaminando todos los organismos del paciente y puede acabar con la vida del enfermo aun y cuando las patologías sean tratadas con antibióticos y antisépticos.

SEAMOS PRECAVIDOS, ESTAS VELAS FRENAN CONTUNDENTEMENTE LAS LESIONES

Las personas ancianas suelen ser las más susceptibles de sucumbir a este tipo de problemas; bien porque tenga menos plaquetas o glóbulos blancos y su sistema inmunológico esté menos fuerte y menos activo para atacar a estos invasores.

Constituyen una de las peores amenazas a las que el cuerpo humano se puede enfrentar; depende de la gravedad y del grado de severidad puede constituir un problema para la prolongación de nuestra vida.

Afectan directamente a la piel, a las mucosas y tejidos en general. Hay innumerables tipos de úlceras y llagas pero aquí vamos a nombrar las más importantes. Las úlceras de decúbito son las que se producen por presión, cuando un enfermo permanece encamado por largo tiempo. Los diabéticos tienen que tener especial cuidado con las heridas y úlceras en los pies, puesto que la coagulación de la sangre no es la misma que en una persona sana y la zona afectada se puede necrosar. Otras llagas, heridas o úlceras pueden estar relacionadas con el cáncer, un terreno mucho más peligroso y sensible.

COMBATEN SENTIMIENTOS NEGATIVOS QUE MORTIFICAN NUESTRO CUERPO

Candle Art, buena conocedora de todos estos procesos. Ha creado una vela de Llagas-Heridas-Úlceras de color violeta en su totalidad. Es un color muy importante dentro de los procesos de sanación puesto que nos ayuda a transmutar el dolor y el problema en paciencia y habilidad para superarlo. Siempre como complemento y en paralelo a un tratamiento médico convencional.

Estas dolencias cuando son observadas desde un punto de vista metafísico, hay unas causas emocionales muy poderosas que nos pueden dañar enormemente.

Las llagas están relacionadas con la rabia que a veces las personas puedes experimentar que queda sin expresar por largo tiempo instalada en nuestro organismo.

SANAR ÚLCERAS Y HERIDAS. Las heridas están relacionadas con el enfado que algunas personas sienten con ellas mismas y con un sentimiento de culpabilidad que no pueden gestionar, las úlceras también pueden representar un gran miedo que nos atenaza. Cuando estamos autoconvencidos de que no valemos lo suficiente para nada y una gran inseguridad va carcomiendo nuestro corazón.

Todos esos sentimientos se trasladan al plano físico y es nuestro cuerpo que resulta seriamente dañado. La vela Llagas-Heridas-Úlceras nos puede ayudar a mitigar esos sentimientos y transmutarlos en paz y autoaceptación.

Cuando esto ocurre y si somos capaces de superar esa pauta mental, nuestro corazón sanará, los sentimientos sanarán y nuestro cuerpo regenerado y sanado brillara con esplendor.

No os perdáis las propiedades de las otras velas de sanación, ¡Son estupendas!

candleart.es

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

0