Sanación a través del equilibrio del espíritu

Sanación a través del equilibrio

Sanación a través del equilibrio del espíritu

Sanación a través del equilibrio del espíritu. Candle Art, tiene la satisfacción de haber sido la primera empresa del sector; en crear una línea de velones de sanación. De eso hace ya 25 años. Fueron creadas bajo la filosofía de que las enfermedades que padecemos en el plano físico, pueden ser superadas en la esfera metafísica.

También fueron creadas para los terapeutas del sector alternativo en general: yoga, reiki, masajes, etc…

Son un conjunto de 27 velones herbóreos de sanación

Al igual que las de petición, llevan la cera de abeja, las composiciones herbóreas y sus tintes vegetales.

Las plantas son un elemento de la Naturaleza que vibran energéticamente como todos los elementos del planeta Tierra ( ya que es un ser vivo ). Nosotros las hemos incorporado a la cera de abeja, que es el mayor y más efectivo conductor de energías para conectarnos con el mundo espiritual. Podemos obtener la energía vibracional a través de las plantas y hierbas mediante el elemento fuego.

También queremos dejar muy claro que estos velones son una ayuda, siempre como complemento de cualquier tratamiento médico convencional, frente a las dolencias para las cuales han sido especialmente concebidos. Y siempre sin abandonar la Medicina tradicional –convencional; es decir la Medicina Científica.

Así cuando estemos pasando una enfermedad, hayamos sido víctimas de un accidente o tengamos un tropiezo de salud del tipo que sea; estas velas nos van a ayudar a crear un amplio espacio de confort. Es decir, nos van a procurar “calidad de vida”. Cualidades estas muy necesarias para aportarnos paciencia y serenidad.

Y lo más importante, ayudarnos a preparar el terreno mental para llevar con nosotros un equipaje espiritual para ir mejor equipados en trance de enfermedad.

Al ir mejor equipados, también nos proporcionarán paciencia y esperanza. Es decir el binomio paciencia-esperanza es clave fundamental para superar estas situaciones.

La paciencia va a ser la facultad de mantenernos firmes y fuertes, con autodeterminación

Perseverando en el día a día para no decaer. Y si por desgracia caemos, volvamos a levantarnos si cabe con mucha más fuerza.

La esperanza es el proyecto de renovación de un futuro positivo que visualizamos para poder enfocar el aquí y el ahora de nuestro presente, dentro de un ámbito de salud plena.

Las  velas de sanación de Candle Art ( estupenda y poco conocida herramienta ); os ayudará no sólo a enfrentaros a la adversidad: en este caso la pérdida de la salud, si no también a ASIMILARLA. Actitud muy importante.

Cuando somos capaces de ASIMILAR las negatividades de la vida; más fácil será superar la adversidad, enfrentarnos a ella y vencerla.

Sanación a través del equilibrio también nos ayudará mucho a colocarnos en el sendero de la recuperación y el bienestar del cuerpo físico y etéreo.

 

Para cualquier tipo de dolencia que tengáis, velones de sanación Candle Art en nuestra página web: candleart.es

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

0