(0034) 615111855

San Juan ritual

velas esotericas candle art

San Juan ritual

San Juan ritual. El solsticio de verano, es una fecha muy importante para los pueblos del Mediterráneo.

Las celebraciones de la noche de San Juan recogen costumbres y rituales de épocas pre-cristianas; la gente agradecía las cosechas y la llegada del verano. Actualmente el Ritual de San Juan (cód. H-6) se celebra por toda Europa. Desde la Antigüedad se cree en el componente mágico de esta noche.

Fuego, agua y hogueras son los protagonistas. El imaginario colectivo cree que estas prácticas los liberará de infortunio y negatividad durante todo el año.

En esta noche los fuegos artificiales adquieren magia y exotismo. El elemento agua, el mar con sus olas, bañarnos esta noche nos impregnará de magnetismo positivo.

Las hogueras son lo principal por la purificación y renovación del fuego. Saltar por encima varias veces consecutivas nos va a proteger y prosperar el resto del año. El Ritual de San Juan con velas, son muy populares y tradicionales del elemento fuego.

Candle Art ha elaborado un amplio surtido de rituales para esta noche. Son unas cajitas que cuentan con tres velones y complementos, además de instrucciones de uso. Contamos con cincuenta referencias aproximadamente. Todo el mundo encontrará el suyo. También se puede usar velones sueltos y otras combinaciones. Candle Art, siempre muy presente en la magia y el esoterismo os brinda la posibilidad de un Ritual de San Juan único para que vuestros sueños se cumplan en tan enigmática noche. Nuestros rituales os aportarán la fuerza y el poder renovador y transmutador del fuego para abriros las puertas a una nueva etapa ya con un horizonte optimista y prometedor.

Esa esperanza de renovación absoluta con el Ritual de San Juan nos permite empezar fortalecidos y renovados. El fuego, el agua y la tierra se combinan en una noche con un fuerte componente mágico y la gente la aguarda con esperanza. Los rituales de San Juan de Candle Art, queman todo aquello que no queremos y se practican como acto liberador del pasado y lo negativo del año.

Los tenéis disponibles en nuestra tienda on-line.

Feliz Verbena y Próspero Ritual.

www.candleart.es

comunicacion@candleart.es

Tel. 0034.615.111.855

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

0