(0034) 615111855

San Jorge vela Abrecaminos

San Jorge vela

San Jorge vela Abrecaminos

San Jorge vela Abrecaminos. Hay bloqueos en nuestra vida que a veces no comprendemos. Por muchos medios diversos que pongamos, para cambiar nuestro rumbo y por mucho empeño en nuestro esfuerzo personal que aportemos, vemos que la situación no cambia a nuestro favor.

La magia por muchos detractores que tenga, siempre nos puede ayudar (con fe, sinceridad y respeto). Hay una Vela San Jorge Abrecaminos muy especialmente para cambiar el ritmo de nuestra vida.

Aleja a los entes de nuestro alrededor que perjudican nuestro día a día y se alegran de nuestras desgracias; y al contrario nos acercan a los espíritus superiores para ayudarnos en nuestro bienestar, nuestras decisiones y acercarnos en todo lo posible a la felicidad.

San Jorge vela Abrecaminos, también te ayudará a eliminar obstáculos que te impiden realizar tus sueños, evitando el fracaso, ya que es duro de superar. Corta y aleja a las personas que por su influencia negativa perjudican a tu persona.

Es patrón del Reino Unido, Cataluña y Aragón. En Inglaterra es el día más importante, después de la Navidad y un día de orgullo nacional.

San Jorge vela Abrecaminos está compuesta de cera de abeja con una mezcla de plantas para su cometido. También con tres colores, el natural para la paz espiritual y tranquilidad, el rojo para darnos fuerza en el empeño de la petición y el verde, para el equilibrio tanto físico como mental, este color está indicado para ayudarnos a sanar las enfermedades, también para favorecer la fertilidad y riqueza, tanto física como económica.

San Jorge vela Abrecaminos, está dentro del grupo de las velas de protección y atracción de buena suerte, son similares a la vela de abrecaminos suerte código 1.03 y a la vela de tres potencias código 1.23.

Su uso suele ser como mínimo de una vez al mes, aunque para un problema puntual o como preventivo se suele utilizar cada semana, siempre en jueves.

Hay otros tipos de velas o figuras sobre éste tema, entrad en nuestra web, no os decepcionará.

www.candleart.es

comunicacion@candleart.es

Tel. 0034.615.111.855

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

0