(0034) 615111855

Salvia vela cera de abeja con plantas

Salvia vela

Salvia vela. Los sacerdotes de la antigua Roma como los chamanes americanos conocían esta enigmática planta. Y sus sacerdotes decidieron que si era tan completa en medicina; también podría ser efectiva en todos los ámbitos de la vida. Los siglos han pasado y sus propiedades han permanecido inmutables.

La salvia se ha empleado ampliamente en el mundo del intelecto, la intuición y los cambios interiores para alcanzar transmutaciones positivas.

La vela salvia fomenta la sabiduría y se emplea en hechizos de dinero y para protegerse del mal de ojo. El humo que se desprende de la planta de salvia actúa como incienso en limpiezas energéticas: negocios, casas, lugares y personas con manifiesta negatividad.

Nosotros elaboramos velas de salvia para limpiezas exprés. Pues sabemos que pasándolas encendidas alrededor de las personas y rezando por ellas quedará purificada. La vela salvia nos aporta energía cuando debemos obrar con sabiduría; a nivel vibracional es poderosa y potente. También nos puede otorgar discernimiento y claridad mental.

La vela salvia nos ayudará a resolver problemas y circunstancias conflictivas y descubrir una verdad o bien una mentira, para actuar acertadamente. La vela salvia se emplea para superar con éxito dificultades y aleja percances y accidentes. No dudemos en encender la vela salvia cuando necesitemos rendir más en el trabajo o en los estudios.

Es una magnífica herramienta para tener las facultades psíquicas del todo expandidas. Protege, purifica y propicia la entrada de dinero.

Resumiendo, la vela salvia:

-Potencia la sabiduría en rituales.

-Óptimos resultados en trabajos y estudios.

-Potencia concentración y memoria.

Abrecaminos para alcanzar deseos.

-Motiva a las personas para afianzar su confianza en sí mismos.

La vela salvia está en Candle Art para que brilléis y destaquéis con voluntad férrea y autodeterminación.

Más plantas, velas y magia en candleart.es

www.candleart.es

comunicacion@candleart.es

Tel. 0034.615.111.855

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

0