Not a member? Register

Rituales con velas para enfrentar el otoño

Rituales con velas para enfrentar el otoño

Rituales con velas para enfrentar el otoño

Rituales con velas para enfrentar el otoño. Los cambios de estación nos afectan. Pero no nos afectan solo físicamente, sino que también lo hacen a nivel psicológico. Y más allá. En efecto, los cambios de estación también afectan a la positividad o negatividad de las energías que nos rodean. Los cambios físicos y psicológicos, por su parte, pronto se superan, pues nuestro cuerpo está preparado biológicamente para adaptarse a los cambios de las estaciones. Sin embargo, con las energías poco podemos hacer, salvo alguno de los siguientes rituales con velas que os proponemos.

Un ritual con velas para ponerle buena cara al mal tiempo

 

El primer ritual que os proponemos está destinado a alterar las energías que nos rodean, de tal modo que todo lo que el tiempo otoñal pone de gris oscuro se vuelva luminoso, claro y brillante. Se trata de un ritual que afecta directamente sobre las energías que cargan el ambiente de nuestro hogar, las cuales en otoño y en invierno suelen ser de carácter negativo.

 

Para realizar este ritual, necesitarás dos velas esotéricas de color azul. Estas las tendrás que ungir con aceite de oliva virgen extra ecológico. Es imprescindible que el aceite haya sido elaborado totalmente mediante procedimientos naturales. Una vez ungidas las velas, tendrás que encenderlas un sábado por la tarde, justo en el momento en el que oscurezca. Una vez tengas encendidas las velas esotéricas, déjalas que se consuman.

 

Un ritual con velas que te traerá suerte solo en otoño

 

Hay una gran variedad de rituales que se realizan en una estación determinada y que, fuera de dicha estación, no tienen efecto. Este es el caso del ritual otoñal de la buena suerte. Para realizarlo necesitarás tres velones azules fabricados con cera de abeja. Tienen que ser velas esotéricas genuinas, no valiendo velas que se hayan fabricado mediante procesos industriales. Además de los velones azules, necesitarás un poco de albahaca seca, la cual muere en otoño y no vuelve a nacer hasta que no comienzan nuevamente las nuevas temperaturas. También necesitarás un saquito de tela y un cordón dorado.

 

Enciende los velones, colocándolos en línea recta. Quema la albahaca seca en el velón del centro y coloca las cenizas en la bolsita de tela y átala con el cordel dorado. Después, pon la bolsita detrás de los velones y déjalos encendidos hasta que se consuman.

 

Si necesitas velas esotéricaspara llevar a cabo estos rituales con velas, ponte en contacto con nosotros. No te arrepentirás.0

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

0