Not a member? Register

Rituales con velas para el día de San Valentín

Rituales con velas para el día de San Valentín

Rituales con velas para el día de San Valentín

Rituales con velas para el día de San Valentín. El tiempo pasa rápido. Ayer estábamos celebrando las navidades y antes de que pase un mes llegará San Valentín, el día del año en el que el amor es nuestra máxima preocupación. Y no es para menos, pues el amor es una de las facetas humanas más importantes, una de las que nos moldean a lo largo de nuestra vida. Ahora bien, a pesar de ello, también es una fuente continua de preocupaciones de la más diversa índole. En efecto, desde la persona que vive preocupada porque no ha dado todavía con su media naranja, a la que no concilia el sueño debido a una crisis de pareja. Sea como fuere, lo cierto es que las velas esotéricas pueden ayudarnos el día de San Valentín, así que a continuación os propondremos un par de rituales con velas para este día tan especial.

Ritual con velas para atraer el amor el día de San Valentín

Esa media naranja que nunca llega puede ser atraída con la ayuda de velas esotéricas, sobre todo si realizamos un ritual con velas en un día especial, como es San Valentín. Y es que los rituales con velas tienen mayores posibilidades de éxito si se realizan en determinadas fechas, estaciones del año, días de la semana, etc. Sea como fuere, para atraer el amor con velas esotéricas el día de San Valentín puedes hacer lo siguiente. Consigue el pack de velas para atraer a la persona deseada E-2, disponible en Candleart.  Una vez hecho esto, enciende las tres velas en la víspera de San Valentín, antes de que sean las 12 de la noche. Describe en un papel el tipo de persona que quieres que se enamore de ti y quémalo en la vela central. A la mañana siguiente, cuando las velas se hayan consumido, entierra la cera en una maceta en la que haya alguna planta sembrada. Antes de una semana tendrás a tu media naranja llamando a tu puerta.

Ritual con velas para solucionar problemas de pareja en San Valentín

La variedad de los problemas de pareja es tal que podríamos escribir una enciclopedia sobre ellos que le hiciera frente a la mismísima Enciclopedia Británica. Pero siempre podemos echar manos de los rituales con velas esotéricas para solucionarlos.  Con el pack E-4 de Candleart para acabar con las disputas en el hogar, podrás hacer el siguiente ritual: el día de San Valentín por la noche, enciende las velas sobre una mesa, colocadas en un recipiente. Ponlas en línea recta a unos 20 centímetros de distancia. Después coge dos trozos de lana, enlázalos y guárdalos en una bolsita roja de tela. Deja la bolsita cerca de las velas, hasta que estas se consuman. Una vez que se hayan consumido, coge un trozo de cera de las tres velas y guárdala en la bolsita. Cierra esta con un cordel de seda, de color blanco o amarillo. Guarda la bolsita en cualquier lugar oscuro.

Imagen: www.manualidades.tv/

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

0

Your Cart