Not a member? Register

Rituales con velas para ayudar a combatir el insomnio

velas-esotericas-insomnio. Rituales con velsa para ayudar a combatir el insomnio

Rituales con velas para ayudar a combatir el insomnio

Rituales con velas para ayudar a combatir el insomnio. Padecer insomnio es algo más que molesto. Lo recomendable en estas circunstancias es acudir al médico y nosotros no recomendamos otra cosa distinta. Pero además de recomendarte la asistencia médica si padeces insomnio, también te queremos aconsejar que complementes la prescripción médica con alguno de estos rituales con velas, todos los cuales te pueden ayudar a combatir el insomnio.

Rituales con velas de santos e insomnio

Muchas de las velas de santos pueden servir tanto para realizar rituales para sanar a la persona, como para realizar todo tipo de peticiones. Las primeras, aquellas que entran dentro del grupo de velas de sanación, pueden ser muy útiles para combatir el insomnio, en la medida en que el insomnio es un problema de salud. Por otra parte, aquellas velas de santos que permiten hacer peticiones pueden colaborar a combatir el insomnio con que solo le pidamos al santo representado en la vela que nos ayude con ello. Desde esta perspectiva, puedes utilizar el velón del Sagrado Corazón de Jesús, el velón de San Lázaro, el velón de la Virgen de la Milagrosa, etc.

Ritual de la sal

Un viejo ritual muy utilizado por las hechiceras gallegas es el ritual de la sal. Para realizar este ritual, necesitarás 3 cucharadas de sal gorda, un saquito de tela, una cinta de seda y dos velas azules. Introduce la sal en el saquito y ciérralo con la cinta de seda. Antes de encender las velas colócalas en un recipiente. Las velas las encenderás en tu mesita de noche y entre ellas debes colocar el saquito con la sal gorda. Enciende las velas cada mañana y apágalas antes de irte a dormir.

Petición al arcángel San Rafael

Los arcángeles están ahí para cuidar de nosotros, entre otras cosas. Sin embargo, ellos no pueden cuidar a quién no les pide ayuda. Así que supuesto que crees en ellos, te vamos a enseñar un ritual con velas que te ayudará a hacerle una petición a San Rafael, quien te puede ayudar con el insomnio. Para ello necesitas un velón del arcángel Rafael. Colócalo en un recipiente y enciéndelo. Una vez que lo hayas encendido, arrodíllate ante la vela y di estas palabras:

Arcángel San Rafael, baja de tu reino celestial

para ayudar a este pobre mortal

a combatir este amargo y terrible mal.

¡Oh! Gran arcángel, no puedo dormir,

es por eso que ayuda te pido a ti.

Una vez realizada tu petición, deja la vela encendida hasta que se consuma.

Sin tienes interés en combatir el insomnio con rituales con velas, ponte en contacto con nosotros.

 

 

 

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

0