Not a member? Register

Rituales con velas para alejar a personas indeseables

Rituales con velas para alejar a personas indeseables

Rituales con velas para alejar a personas indeseables

Rituales con velas para alejar a personas indeseables. Los rituales con velas son muy variados y prácticos. Tanto es así, que existen algunos muy útiles para alejar de nosotros o de un ser querido a personas consideradas non gratas, sin necesidad de dañarlas.

Ritual con velas para alejar de tu vida a alguien

A lo largo de nuestra vida nos cruzamos con todo tipo de personas. Algunas son encantadoras, otras enigmáticas y también las hay dañinas. Hay ex novios que no nos dejan tranquilas, personas demasiado enamoradizas que no entienden que “no” significa no y que la negativa afirmativa no entra dentro de lógica alguna. Así que es natural que queramos que ciertas personas desaparezcan de nuestras vidas, sin necesidad de provocarles sufrimiento. En estos casos te recomendamos que realices el ritual que te proponemos a continuación.

Para realizar este ritual, necesitarás dos velones verdes, un poco de sal, un frasco de cristal, una cáscara de naranja amarga y un trozo de papel. Lo primero que has de hacer es colocar la vela en un recipiente (normalmente se incluye con el velón). Enciéndela por la noche, preferiblemente en jueves. Escribe en el papel el nombre de la persona que quieres alejar de tu vida y quémalo. Echa las cenizas en el frasco y cúbrelas con la sal. Echa también la cáscara de naranja en el frasco, ciérralo y guárdalo en un armario o una caja, que no tengas que abrir durante nueve días.

Ritual con velas para alejar a una persona de la vida de un ser querido

En ocasiones asistimos somos testigos de cómo una tercera persona le hace la vida imposible a alguno de nuestros seres queridos. Otras veces, somos nostras las que sufrimos, sobre todo cuando sospechamos o sabemos que nuestra pareja tiene una amante. Si este es el caso, existen algunos rituales con velas que pueden ayudarte a que esa persona se aleje de la vida de ese ser querido o de tu pareja. Aquí te propondremos uno de estos rituales.

Para llevar a cabo este ritual necesitarás dos velas verdes, un trozo de papel, una rosa marchita, una bolsa de tela, un cordel rojo y sal.

Lo primero que has de hacer es grabar el nombre de tu ser querido en una de las velas para después encenderlas, una noche cualquiera. Después escribe en el papel nombre de la persona que quieres que se aleje de la vida de tu ser querido. Una vez hecho esto, introduce en la bolsa de tela las cenizas y átala con el cordel rojo. Luego coloca junto a las velas la bolsita, poniendo la rosa marchita encima. Deja las velas encendidas hasta que se consuman.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

0

Your Cart