Not a member? Register

Rituales con velas: magia negra

Velas esotéricas y magia negra

Rituales con velas: magia negra

Por qué no hacer magia negra con velas

Rituales con velas: magia negra. Existe la posibilidad de realizar rituales de magia negra con velas, sin embargo aquí estamos en contra de su realización. En contra de su realización existen numerosas razones y argumentos, de los cuales enumeraremos algunos de ellos en lo que sigue. Nuestro objetivo es mostrar de forma racional y rigurosa que más vale abstenerse de realizar este tipo de actos, puesto que las consecuencias negativas de su realización superan, con creces, los beneficios que se pueden obtener haciéndolos.

En primer lugar, los rituales en los que se emplea magia negra están destinados a hacer daño a alguien, de tal manera que, de entrada, no está justificada su utilización, pues realizar un ritual esotérico para causar perjuicios no está bien. Además, existe la posibilidad de que cometamos algún error a la hora de realizarlo, de tal manera que se nos vaya la mano y causemos más daños que los esperados o que causemos daños a la persona equivocada, a un ser querido o incluso a nosotros mismos. La magia negra es un arma de doble filo, con la que hay que tener sumo cuidado.

En segundo lugar, la magia negra es un camino sin retorno. Si realizas un ritual con este tipo de magia y este tiene el efecto deseado, todos los rituales con velas que hagas de magia blanca se convertirán en fracaso, de tal modo que perderás tu capacidad para hacer otro tipo de rituales. Si te metes en la magia negra no te quedará más remedio que casarte con ella de por vida. El resto de rituales con velas que tengan objetivos y metas loables dejarán de funcionar para siempre.

En tercer lugar, si el ritual de magia negra que realices funciona y surte efecto, entonces si no eres una persona realmente malvada, pesará sobre tu conciencia durante el resto de tu vida, de tal forma que, cargar con ese peso te convertirá en una persona desdichada, arrepentida y amargada. En efecto, la magia negra no debería ser practicada por nadie, porque es una manifestación del mal. Las personas que realmente no son malvadas pero que, por error, se han introducido en este lúgubre camino suelen estar afligidas por la pesada carga que se ven obligadas a soportar, a causa de un error debido a la ignorancia de este arcano mundo.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

0

Your Cart