Not a member? Register

Rituales con velas: Inteligencia

velas-inteligencia. Rituales con velas: Inteligencia

Rituales con velas: Inteligencia. Rituales con velas: Inteligencia

Rituales con velas para potenciar nuestra inteligencia

Rituales con velas: Inteligencia. Muchos son los tipos de rituales con velas que se pueden realizar. Cada uno de ellos está destinado a influir sobre algún aspecto de nuestra vida. En esta entrada os vamos a proponer algunos de ellos destinados a satisfacer un aspecto de la vida bastante valorado e importante, a saber, la inteligencia, nuestra capacidad intelectual.

1. El ritual de la capacidad de pensamiento

Este ritual tiene por objeto aumentar nuestra capacidad de pensamiento, nuestros poderes deductivos y nuestras capacidades de análisis y síntesis. En este caso, necesitaremos una vela brasileña. Esta es una vela que presenta dos colores, el amarillo (símbolo de poder, dinero e inteligencia) y el verde (símbolo de crecimiento), con aromas de anís y mirra. La vela tendrá que ser colocada en sobre una superficie de madera o de metal, justo debajo de una moneda de 1 €, la cual habremos pegado a la superficie con cera de la vela, pegando la vela sobre la moneda. Una vez hecho esto, dejaremos que se consuma la vela de una sola vez.

2. Un ritual para potenciar la fuerza de nuestra inteligencia

Las velas naranjas hacen referencia tanto a la fuerza como a la inteligencia, presentándose como el símbolo de una síntesis entre ambas cualidades. En este caso, para potenciar la fuerza de nuestra inteligencia, será suficiente con encender tres velas naranjas un domingo que sea soleado. Las velas las encenderemos en un lugar protegido del viento y las dejaremos que se consuman de una sola vez.

3. Un ritual para aumentar la capacidad de estudio de una persona

Si un ser querido o nosotros mismos nos enfrentamos a un examen difícil, sea una prueba de selectividad, un examen final, un examen de septiembre o una oposición, podemos realizar el siguiente ritual antes de que se empiece el estudio, para que la persona a la que se destina este aumente tanto su concentración como su capacidad de estudio. Para la realización del ritual al que nos referimos, necesitaremos una imagen de San José de Calazán y otra de Santo Tomás de Aquino. Las colocaremos una frente a la otra, poniendo en medio una vela de color morado, que colocaremos en un recipiente de barro o de metal. En un papel escribiremos el nombre de la persona cuya capacidad de estudio queremos potenciar. Después quemaremos este papel en la llama de la vela, dejando las cenizas en la base de la misma. Dejaremos que la vela se consuma de una sola vez.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

 
0

Your Cart