Not a member? Register

Rituales con velas esotéricas contra las malas rachas

Combate las malas rachas con velas esotéricas

Rituales con velas esotéricas contra las malas rachas

Rituales con velas esotéricas contra las malas rachas. Las velas esotéricas pueden ser utilizadas para combatir las malas rachas, esto es, esos periodos de tiempo más o menos largos durante los cuales las cosas no nos van bien. Y es que sabemos cuándo nos van mal las cosas, pero no sabemos cuándo empezarán a encauzarse, cambiando la racha. Además de no saber esto, en todos los casos queremos superar la mala racha. Queremos que acabe pronto y que las cosas nos vuelvan a ir bien. Un modo de hacer que una mala racha finalice pronto es realizando algunos de los rituales con velas que os proponemos a continuación.

Cualquiera puede pasar por una mala racha.

rituales con velas esotéricas

Petición a la Virgen de la Milagrosa usando velas esotéricas

 

Hay muchos tipos de velas esotéricas y algunas de ellas tienen forma de santos. Es el caso del velón con forma de Virgen de la Milagrosa, que encontrarás en Candleart. Con esta vela con forma de santo puedes hacer lo siguiente: coloca la vela en el recipiente que viene con ella y enciéndela. Después reza la siguiente oración en voz alta:

 

“Virgen de la Milagrosa,

¡oh tú, señora hermosa!

Por favor, ayuda a este tu siervo

a llegar a buen puerto

y a pasar este mal momento.

Virgen de la Milagrosa

¡oh tú, señora hermosa!

Quemo esta vela en tu honor

porque con tu amor

harás mi vida más llevadera,

tan simple como una regadera”.

Después debes escribir tu nombre en un papel y quemarlo en la llama del velón de la Virgen de la Milagrosa, el cual dejarás encendido hasta que se consuma.

Ritual con el velón con la forma de San Martín de Porres

 

Ocurre en ocasiones que las malas rachas que nos azotan durante periodos de nuestra vida están ocasionadas no porque las cosas nos vallan mal per se, sino más bien por el hecho de que no encontramos salida a nuestra situación, de tal manera que tenemos la impresión de que hay una gran cantidad de caminos posibles, todos los cuales nos están vedados. En estos casos, más que necesitar ayuda para superar la mala racha que tales circunstancias pudieran provocar, necesitamos que nos abran esos caminos cerrados. Para ello te proponemos el ritual con la vela de San Martín de Porres. Se trata de un velón con la forma de este santo, elaborado con raíces y plantas mezcladas con cera de abeja. No tienes más que sujetar la vela con la forma de San Martín con tus manos, a la vez que visualizas con el ojo de la mente tu petición. Después coloca el velón en el recipiente adjunto y enciéndelo. Déjalo encendido hasta que se consuma.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

 
0

Your Cart