Not a member? Register

Rituales con velas: consejos prácticos

Rituales con velas: consejos prácticos

Rituales con velas: consejos prácticos

Rituales con velas: consejos prácticos. Los rituales con velas no son necesariamente difíciles. Todo depende del ritual que queramos hacer. En cualquier caso, hemos de tener en cuenta algunas consideraciones al llevar a cabo un ritual con velas, puesto que aparte de las indicaciones del ritual particular que queramos hacer, existen una serie de cuestiones que hemos de tener presentes a la hora de llevar a cabo cualquier ritual. De otro modo nos podemos encontrar con que todo el trabajo que habíamos hecho ha sido en vano.

Los rituales con velas son como son por alguna razón

Esto se aplica a todos los rituales con velas. Las recetas de estos han de seguirse al pie de la letra. Es la única manera segura con la que contamos para evitar errores y equívocos. Así, si en el ritual A te dicen que las velas deben arder durante dos noches, si arden menos tiempo el ritual fallará y si arden más, pasará igual. Y es que el no seguir la receta al pie de la letra no significa que no vaya a pasar nada, más bien, lo que pueda ocurrir es imprevisible. A este respecto, son especialmente importantes las indicaciones temporales, tales como días para realizar el ritual o fases lunares.

rituales con velas

Aspectos formales de los rituales con velas

En primer lugar, conviene destacar que a la hora de llevar a cabo un ritual con velas, no valdrá cualesquiera velas para realizarlo. En efecto, en orden a lo dicho en el epígrafe precedente, las velas que se utilizarán serán las indicadas en la receta. En segundo lugar, teniendo esto en cuenta, utiliza velas esotéricas para realizar tu ritual con velas. Si vas a un todo a 1 euro a comprar velas amarillas, es posible que estas no estén elaboradas de la manera en que los rituales con velas demandan.

Por otra parte, por lo que refiere al encendido de las velas, este debe hacerse siempre con cerillas de madera y nunca con mecheros. Esto es así porque los mecheros hacen inservibles a las velas esotéricas.

Además de lo anteriormente dicho, conviene hacer dos últimas advertencias: en primer lugar, conviene que lleves a cabo tus rituales en solitario o, a lo sumo, acompañado de personas que sean de plena confianza. Además de esto, ten siempre presente que los rituales con velas no son un juego, por ello abstente de realizarlos si no te lo vas a tomar con la suficiente seriedad.

© Imagen: soyesoterica.com

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

0

Your Cart