Not a member? Register

Rituales con velas: consejos prácticos

Rituales con velas: consejos prácticos

Rituales con velas: consejos prácticos

Rituales con velas: consejos prácticos. Los rituales con velas tienen algunas características generales, cosas que hay que tener en cuenta sobre todos ellos en general. Y es que, el hecho de hacer un ritual con velas y que este no funciones puede ser una experiencia muy frustrante, sobre todo cuando teníamos puestas grandes expectativas sobre él. Por ello, en Candleart queremos evitarle esa experiencia frustrante a nuestros clientes. Y para conseguir tal cosa, merece la pena que dediquemos una entrada en nuestro blog a estos consejos prácticos para hacer rituales con velas.

Rituales con velas: preparación

La preparación de los rituales con velas es esencial para que estos funcionen correctamente y tengan los efectos deseados. Desde este punto de vista, conviene tener presente, en primer lugar, que las velas deberán ser untadas, casi siempre, con esencias naturales. Entérate de las esencias que tendrás que utilizar para el ritual en cuestión, consíguelas y unta las velas esotéricas.

Los rituales con velas requieran de suma pulcritud. Si puedes confeccionarte una túnica blanca para llevar tus rituales a cabo, mejor que mejor. Y si no te es posible, toma un baño antes de llevar a cabo el ritual.

Rituales con velas: circunstancias propicias

Muchos rituales con velas no pueden realizarse cuando nos dé la gana, sino que han de llevarse a cabo cuando las circunstancias nos son propicias. Salvo que se especifique en el ritual en cuestión, es aconsejable realizar los rituales con velas en noches de luna llena. Asimismo, quemar varillas de incienso puede crear un ambiente que potencie los posibles efectos del ritual que realicemos.

Encendido y apagado de las velas esotéricas

A la hora de encender las velas, ten en cuenta que debes hacerlo con una ramita seca o con un fósforo de madera. Si enciendes las velas esotéricas con un mechero o con un trozo de papel encendido, el ritual no tendrá efecto. Ten en cuenta que la magia de las velas está íntimamente relacionada con la naturaleza. Por otra parte, la mayoría de las veces no debes apagar las velas, sino dejarlas encendidas hasta que se consuman. Y si en el ritual se especifica que debes apagar las velas, entonces no lo hagas soplando.

¿Necesitas velas esotéricas, incienso o esencias? En Candleart contamos con todo lo que necesitas para hacer tus rituales con velas. ¡Visita nuestra tienda y si no encuentras lo que buscas, ponte en contacto con nosotros! Las velas mágicas te serán de gran ayuda.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

0