RITUALES A DISTANCIA

rituales a distancia

RITUALES A DISTANCIA

RITUALES A DISTANCIA. Los trabajos de magia realizados a distancia por terceras personas, han existido desde siempre, los hechiceros y curanderos, en su nivel de fuerza psíquica, siempre han obtenido un resultado para cambiar situaciones que se creían imposibles de solucionar, incluso en casos de enfermedad.

Son varios los conflictos que, sin buscarlos, nos los encontramos en la vida tales como:

-En el trabajo, por economía o por moobing con los compañeros de trabajo o jefes.

-Envidias con conocidos que poco a poco sin darnos cuenta, nos envían negatividad, para no llevar a cabo nuestros proyectos.

-Tener estabilidad en la pareja, para nosotros es muy importante tener una persona a nuestro lado para compartir nuestras alegrías y desgracias.

-Atraer la suerte en aquellos momentos en que todas las malas situaciones se ponen de acuerdo a la vez, incidentes incomprensibles en el hogar, trabajo, familia. Esto es debido a una falta de fuerza energética nuestra, la cual aprovechan los entes del bajo astral para traernos todo lo peor. (Malas rachas)

-Atraer a nuestra pareja deseada, si es conocida, desechar todos los miedos para que sea una entrega de sentimientos total.

-Alejar o cortar con individuos que nos frenan en todos los proyectos del día a día, amigos, vecinos…

-Si tenemos un negocio y no sabemos el porque la gente no entra en nuestro establecimiento o no le parece aceptable lo que vendemos, también hay un ritual para atraerlos y encariñarse con lo que tenemos en la tienda.

-Tranquilizar a personas con demasiado carácter, que en según qué situación, nos pueden disminuir el ánimo.

-Ayuda en dejar las adicciones como el tabaco, drogas, alcoholismo…

-Encontrar una solución en situaciones irremediables.

La magia abarca todas las problemáticas de la vida, menos la muerte

En nuestra empresa tenemos un objetivo muy claro, el de ayudar a los demás con nuestros medios, aprendiendo cosas nuevas cada día, ya que hasta el último momento de nuestra vida es una lección.

Hacemos rituales a distancia a partir de 60 Euros, depende de lo complejo que sea el caso, los resultados son excelentes, los garantizamos nosotros y todos nuestros clientes. Tenemos una experiencia de más de 22 años, ensayando e innovando para la satisfacción de todo nuestro público.

Para conocer quiénes somos candleart.es

Para contactar comunicacion@candleart.es

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

0