RENTABILIZA TU NEGOCIO CON VELAS CANDLE ART

RENTABILIZA TU NEGOCIO

RENTABILIZA TU NEGOCIO CON VELAS CANDLE ART

RENTABILIZA TU NEGOCIO. Hace unos años una tremenda crisis económica, se instaló en nuestro país (quizás una de las más grandes). Llevándose por delante los negocios de muchos ciudadanos y con ellos su única forma de ganarse la vida.

El pequeño comercio y la pequeña empresa de nuestro país, es esencialmente importante para que el gobierno pueda financiar importantes servicios sociales. Y debemos tener fe en que esta crisis acabe pronto, porque parece ser que ya hemos tocado fondo. De la misma forma se está dilatando mucho en el tiempo y en el espacio.

Sueños, ilusiones y esperanzas estarán mejor protegidos a la luz de una vela CANDLE ART.

Está vela está especialmente pensada para proteger principalmente la actividad económica de vuestro negocio ó de vuestra empresa. Se suele utilizar principalmente para superar los baches o los parones de actividad que se están dando en los momentos actuales y para poder rentabilizar los negocios al máximo.

Esta vela cumple una importante función, ya que a través de ella podemos neutralizar todo lo perjudicial que esté acechando profundamente a nuestro negocio.

VELA DE NEGOCIOS

Esta vela la podemos colocar o bien sola o bien combinándola con otras que complementan perfectamente esta situación. Estamos refiriéndonos a la vela de Abrecaminos y a la vela de Dinero.

El procedimiento del ritual podemos elaborarlo por dos caminos. La primera opción es poner una vela de Negocios durante tres jueves consecutivos (recordemos que el número impar es el que tiene más fuerza en esoterismo). Pidiendo simplemente que nuestro negocio tenga un incremento de actividad laboral.

El segundo procedimiento es mucho más elaborado y efectivo. La vela de Abrecaminos es para limpiar y preparar el terreno y propiciar de una manera especial que nos vengan situaciones buenas. Esta vela la pondremos un jueves, reservamos la de Negocios para el día siguiente viernes, pidiendo lo que antes hemos indicado. Y el sábado lo emplearemos para colocar una vela de Dinero y para demandar que tengamos un incremento monetario real.

Es muy común ponerle mucha dedicación a nuestro trabajo y no obtener siempre unos ingresos monetarios directamente proporcionales a nuestros esfuerzos. Lo que nos puede conducir a una situación de frustración importante y llegar a aburrir nuestro negocio.

Combinar Velas Candleart entre ellas es una magnífica práctica esotérica, que complementa a la perfección situaciones y cuestiones que a priori no hemos tenido en cuenta.

RENTABILIZA TU NEGOCIO. Este ritual cumple a la perfección con los principios del raciocinio y la lógica. Si aumentan los ingresos monetarios es porque previamente ha habido un incremento de actividad laboral y ese incremento viene de la mano de un aperturismo de caminos e incluso de conjurar la propia mala suerte.

Es un ritual muy sencillo pero muy completo y efectivo para que nuestro negocio encarrile y rentabilizar al máximo los beneficios. Y es que en estos tiempos las ayudas externas aunque pequeñas pueden ser tremendamente efectivas. Y eso es lo que pretende Candleart.

Ya sabéis cuando vuestro negocio empiece a decaer, Velas de Negocio Candle art para seguir adelante. Nuestra web candleart.es está siempre disponible para aclarar vuestras dudas.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

0